Duda tecnica
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Mensajes: 721 | pues mi problema con la velocidad de internet en ubuntu no se ha acabado de corregir ni instalandolo en el disco duro. mirando por otros foros, me encontre con esto, el problema es que debo de estar torpe, porque por mas que lo leo no consigo saber que es lo que hay que hacer para solucionarlo. Aver si alguien lo comprende EDITO: como veo que el enlace no va, aunque a mi, lo pongo de nuevo, haber si ahora: Internet lento | Senda Oscura Saludos Editado por m3 en 06 mar 2009 a las 15:40. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Ubicación: Argentina Mensajes: 223 | Wenas m3!!!! Fijate si está bien el link, porque me marca error al cargar página......no sé si será problema mío, pero por las dudas hechale un vistazo. Salu2!!!! |
|
"Somos dueños de lo que callamos, y esclavos de lo que decimos" Anónimo "Sabio es quien dice lo que piensa, sino quien piensa lo que dice." Anónimo.
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Ubicación: Argentina Mensajes: 223 | ok m3, disculpa, debe ser un problema mío. Ojalá los compis puedan verlo así pueden ayudarte. Salu2!!!! |
|
"Somos dueños de lo que callamos, y esclavos de lo que decimos" Anónimo "Sabio es quien dice lo que piensa, sino quien piensa lo que dice." Anónimo.
| |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Mensajes: 721 | Cita:
Internet lento | Senda Oscura | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 1 | Cita:
echo 0 > /proc/sys/net/ipv4/tcp_window_scaling | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| duda existencia,--> ENDESA = Monopolio?? | mrdll | Un poco de todo | 13 | 01 may 2009 13:26 |
| Duda rapida con el registro | excalibur1491 | Software | 12 | 02 mar 2008 17:42 |
| Duda sobre Ventiladores y Temperatura | eliseo007 | Hardware | 2 | 06 ene 2008 01:36 |
| Proshow Gold, duda técnica | rbk5 | Multimedia | 4 | 20 nov 2006 23:29 |
| Duda forista y tal | potrocofreitor | Un poco de todo | 6 | 27 jun 2006 11:32 |

es quien dice lo que piensa, sino quien piensa lo que dice." Anónimo.

Modo lineal