Duda tecnica
|
| #21 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Mensajes: 1.238 | Cita: | |
| | |
|
| #23 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Mensajes: 1.238 | Cita:
| |
| | |
|
| #24 (permalink) | ||
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas Cita:
porké???, se mashaka ensima de lo ke tiŕes instalao y y'astá, ade+, tb pués probarlo en modo Live. Cita:
Index of /debian-cd/5.0.0/i386/iso-cd el Live: Index of /debian-cd/5.0.0/i386/iso-cd aunke tb pués probar the Live Mandriva One aver komo rula. saluetes | ||
| | |||
| | |
|
| #25 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Mensajes: 1.238 | pues e puesto el live a desargar, pero el servidor debe estar jodio o algo, porque no paso de 30 kbps de bajada, y en windows lo mismo. bueno, ya mañana probare internet en debian, y si va al menos como en ubuntu, dejare un pequeño espacio en el disco duro para probarlo un poco mas afondo. pero desde ya me gustaria saber algunas cosas mas sobre esa distro, por si finalmente la instalo, por ejemplo: el archivo ISO que m baje me dara la posibilidad de elegir el entorno de escritorio o hay un cd para cada uno? es tan facil de instalar como ubuntu? las aplicaciones mas frecuentes, como por ejemplo synaptic, estan tambien en debian o en su lugar hay otro programa con la misma funcion? bueno no se me ocurre ninguna mas. los que useis debian, poned por aki las diferencias mas notables que alla con respecto a ubuntu, por favor. gracias |
| | |
|
| #26 (permalink) | |||||
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas Cita:
Cita:
Cita:
YouTube - Instalar Debian GNU/Linux 5.0 "Lenny" Cita: Cita: saluetes | |||||
| | ||||||
| | |
|
| #27 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Mensajes: 1.238 | yo creo que mas bien es del servidor, porque nunca me habia ido tan lento, y ademas antes me descarge un .deb de otro sitio y la descarga fue normal. a q t refieres con mas "manual"? Saludos Editado por m3 en 07 mar 2009 a las 12:52. |
| | |
|
| #28 (permalink) | |
Downloading Debian CD/DVD images via HTTP/FTP pos ke las konfigurasiones no son tan automatikas komo en Buntu, aunke e + sensilla k'en versiones anteriores y no vienen tantos paketes instalaos por defekto, aunke via Synaptic s'instalan y listo. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #30 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas Cita: saluetes | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| duda existencia,--> ENDESA = Monopolio?? | mrdll | Un poco de todo | 13 | 01 may 2009 13:26 |
| Duda rapida con el registro | excalibur1491 | Software | 12 | 02 mar 2008 17:42 |
| Duda sobre Ventiladores y Temperatura | eliseo007 | Hardware | 2 | 06 ene 2008 01:36 |
| Proshow Gold, duda técnica | rbk5 | Multimedia | 4 | 20 nov 2006 23:29 |
| Duda forista y tal | potrocofreitor | Un poco de todo | 6 | 27 jun 2006 11:32 |

Modo lineal