Duda tecnica
|
| #51 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Mensajes: 1.238 | Cita:
Gracias kalli Saludos | |
| | |
|
| #52 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2008 Mensajes: 250 | Hola; Cita: En cuanto al wifi nunca lo he usado pero tengo entendido que sí se puede usar (Solución al Wifi en VirtualBox | Ubuntu-es). No entiendo muy bien tu duda en la instalación. Dices que te formateará el disco duro pero si estás en virtualbox ten en cuenta que el disco duro es virtual (en realidad es un archivo como otro cualquiera) y tu hardware no corre peligro. Yo instalé debian en virtualbox siguiendo la partición guiada, separando el directorio /home en una partición y el resto del sistema en otra. Hace poco que lo instalé y en principio va todo bien. | |
| | |
|
| #54 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.618 | Cita:
| |
| | |
|
| #57 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2008 Mensajes: 250 | Cita:
Incluso tendrás algún problemilla si quieres interactuar con el equipo base como compartir carpetas, crear alguna red virtual o otras cosillas que hay que configurar porque una máquina no sabe que existe la otra(yo por ejemplo aún no conseguí que me lea la unidad dvd-rom) | |
| | |
|
| #58 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2008 Mensajes: 250 | Cita:
Es cierto que da miedo porque es una instalación real del SO. Pero date cuenta que lo que haces es engañar al SO simulando una máquina en la que lo instalas de nuevo. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| duda existencia,--> ENDESA = Monopolio?? | mrdll | Un poco de todo | 13 | 01 may 2009 13:26 |
| Duda rapida con el registro | excalibur1491 | Software | 12 | 02 mar 2008 17:42 |
| Duda sobre Ventiladores y Temperatura | eliseo007 | Hardware | 2 | 06 ene 2008 01:36 |
| Proshow Gold, duda técnica | rbk5 | Multimedia | 4 | 20 nov 2006 23:29 |
| Duda forista y tal | potrocofreitor | Un poco de todo | 6 | 27 jun 2006 11:32 |

Modo lineal