error wifi "SET ENCODE 8B2A" en debian estable
|
| #11 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 911 | Cita:
De mientras instala synaptic (En terminal de root, apt-et install synaptic), y prueba a darle al apt-get update. | |
| | ||
| | |
|
| #12 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 2.097 | Cita:
apt-get install debian-multimedia-keyring | |
| Debian GNU/Linux Testing/Sid archlinux ...que el infierno es un oasis en un desierto de llantos... //RMCF// | ||
| | |
|
| #13 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 25.808 | güenas Cita:
saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #14 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: Entre Lugo y Becerreá Mensajes: 1.184 | al instalar synaptic mediante terminal me sale esto: Código: debian15062009:/home/marcos81# apt-get install synaptic Leyendo lista de paquetes... Hecho Creando árbol de dependencias Leyendo la información de estado... Hecho No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han sido movidos fuera de Incoming. La siguiente información puede ayudar a resolver la situación: Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas: synaptic: Depende: libvte9 (>= 1:0.19.4) pero 1:0.16.14-4 va a ser instalado E: Paquetes rotos debian15062009:/home/marcos81# |
| Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones........... | |
| | |
|
| #17 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: Entre Lugo y Becerreá Mensajes: 1.184 | gracias!, no sabia esto de las licencias dos cosillas: puedo utilizar compiz??, mi grafica es una Intel Graphics Media Accelerator 4500MHD ¿algun manual para configurar wicd? es necesario desinstalar el network-manager(o como se diga) para poder usarlo? ¿como puedo acceder a otras particiones ntfs(con win vista instalao)? me dice q no puedo acceder aal disco xq no se ha podido montar el disco |
| Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones........... | |
| | |
|
| #18 (permalink) | |||
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 25.808 | güenas Cita:
sip, instala the paketeria compiz, l'aktivas y listo, eso sip, nu se si te korrerá ligero o no, tóo e probar. Cita:
al instalar el wicd se desinstala the networkmanager. Cita:
saluetes | |||
| | ||||
| | |
|
| #19 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 2.097 | Cita:
| |
| Debian GNU/Linux Testing/Sid archlinux ...que el infierno es un oasis en un desierto de llantos... //RMCF// | ||
| | |
|
| #20 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: Entre Lugo y Becerreá Mensajes: 1.184 | Cita:
y con lo de la grafica: instalo el compiz, fusion-icon metc... y el programa funciona, pero en cuanto activo algo, el escritorio se congela, bueno las ventanas activas quedan como bloqueadas, pero el resto de cosas no. mirando algo de la grafica voy a sistema/preferencias/resolucion de pantalla: solo puedo ponerla a 1024x768(en vista puedo ponerla a 1300x768 + o -) y en tasa de refresco sale 0 hz !!!!!!! tengo el driver de la grafica instalao??? | |
| Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones........... | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Debian Sid o Debian Etch? ¿Ubuntu o Debian? | agsmzt | Configuración | 44 | 06 abr 2009 04:54 |
| Actualizar Debian testing a estable | JM91 | Configuración | 14 | 16 feb 2009 02:31 |
| es estable debian lenny rc1 | mcder3 | Configuración | 5 | 07 dic 2008 17:40 |
| Aficionados a debian, version estable (debian etch) despues de 21 meses | cosmonauta | Configuración | 2 | 10 abr 2007 07:44 |

Modo lineal