Fallo al arrancar
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Ubicación: /home Mensajes: 286 | Bueno gente la cosa es que no puedo arrancar mi Ubuntu Hardy Heron porque cuando lo arranco me sale antes de logearme una pantalla tipo consola que tengo que poner mi usuario y contraseña le doy a enter y me sale como si estuviera en una consola por ejemplo usuario:jaime contraseña:****************** jaime@ubuntu jaime@ubuntu y no se a donde darle y ni que hacer,. Ayudade por favor |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: En la pantalla. Mensajes: 365 | Eso suele pasar porque el servidor X (server gráfico) tiene algún error) asi que en consola pon: sudo /etc/init.d/gdm stop sudo /etc/init.d/gdm start Y si eso no funciona prueba: startx |
| Linux Registered User # 423519 Tener un ordenador es como tener una mascota, si se te rompe, | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Ubicación: /home Mensajes: 286 | tu respuesta tiene mucha logica ya que instale KDE 4.0 y no sabia como desinstalarlo asi que desinstale muchos programas y alomejor borre algunos componentes de todas formas ES ALGO GRAVE? |
| | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas en linux kasi siempre hay solusión y kaskandolo s'aprende, si no sasbbes ke paketeria eliminaste......, pero komo te digo instalando de new the paketeria deberia volver a rularte. por ejemplo, si t'has kargao el gestor d'entrada GDM lo vuelves a instalar kon un sudo apt-get install gdm y y'astará solusionao, pero klarete...., nu se si t'has kargao algo +. saluetes |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| error al arrancar: press shift-tab key to display network | guardianocturno36 | Hardware | 8 | 11 abr 2008 23:57 |
| Grave fallo en el núcleo Linux | kallikantzaroi | Software para Linux | 13 | 18 feb 2008 20:00 |
| Problemas al arrancar el ordenador | jalim23 | Hardware | 8 | 03 may 2007 08:22 |
| ¡URGENTE! PC le cuesta arrancar despues de mucho rato apagado. | Aedan | Hardware | 44 | 09 ene 2007 22:52 |
| Grave fallo de seguridad en el antivirus de Symantec | MeloSoft | Seguridad | 0 | 04 jun 2006 12:45 |

Modo lineal