Fedora10
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: Perdido en Linux.. :D Mensajes: 1.499 | A mi me gusta este fedora.. pero ahi ya entran gustos personales.. o tambien la opensuse 11.1 que esta recien salida del horno XD la estoy instalando ahora.. Ya te digo.. ves probando y quedate con la que mas rabia te de ta luee |
|
Saludos!!! Linux Inside ...... ........................ .......... ................ ...... ......... .................... ................ ........ "....Antes todo esto era windows..." | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Hombre, eso depende de tu nivel de conocimientos, si no eres newbie no tengo queja (aunque no es de las que mas me gustan), pero si lo eres mejor echar mano de linux mint o mandriva... aunque veo en tu firma que tienes ubuntu. Saludos |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Plymouth en palabras llanas viene a ser la apariencia gráfica de la carga inicial, hasta que en fedora aparece el entorno gráfico totalmente funcional, esa apariencia puede ser modificada gracias a plymouth. A ver, yo tengo Fedora 10 desde hace casi un mes y desde hace año y medio otras versiones anteriores de fedora (7, 8 y 9) me es estable, no me ha dado problemas y me da lo que necesito. Antes de instalarla y para ver el reconocimiento de hardware te aconsejo que uses un live CD, con la ventaja de que con el no se te instalará nada en el disco duro. Luego si quieres instalarla hay guías muy buenas de instalación y postinstalación ya que hay que añadirle los repositorios fusion para los paquetes propietarios que no trae Fedora por defecto, sobre todo el flash player con el que sin el no verás los vídeos en flv. Como en todo es mejor ir probando hasta que te quedes con la que mejor se adapte. Si quieres una fácil y sin perder el tiempo en tutoriales te recomiendo Linux Mint, para la primera toma de contacto prefiero esa distro. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Yentuzeando ke e yerundio... Mensajes: 5.942 | guenas ![]() meyor CentOS...Cita:
kakturas... | |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2008 Mensajes: 431 | Holas, Fedora es una excelente distribución, considero que es la líder en tecnologías hechas para Linux, tan solo debes ver lo que han hecho en Fedora 10 y lo que quieren hacer para Fedora 11, en la universidad la ocupo para trabajos y nunca me ha defraudado, buena elección Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

meyor
Modo lineal