Formatear xp con linux
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 542 | Tengo instalado, con la ayuda de Kalli sobre todo, el xp junto a ubuntu. El tema es que me gustaria hacer un formateado y nueva instalción del xp y no se si se jodera ubuntu. Todo esta en el mismo disco duro con sus particiones,obviamente. He oido/leído no se que de tener que reinstalar el GRUB para poder elegir SO. A ver si me avisais de problemas que me pueda encontrar, antes de empezar a hacerlo. Gracias. |
|
Viva la República Charnegariana. xp-sp3 Se recogen firmas para presentar la candidatura para Premio Nobel de La PAZ a José María Aznar. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Mensajes: 115 | Es muy fácil. Simplemente formatea la partición de XP (la NTFS) y reinstalalo. Luego puedes seguir ESTE tutorial para reparar el GRUB y todo listo. Primero introduces el CD de XP como lo harías normalmente. Cuando llegues al tema de las particiones, verás que hay 3 tipos: 2 desconocidas y 1 NTFS. Pues eliminas la NTFS e instalas en el espacio que acabas de dejar libre. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 542 | ¿Me podeis aclarar el supergrub? Es que ando algo torpe. Gracias. |
|
Viva la República Charnegariana. xp-sp3 Se recogen firmas para presentar la candidatura para Premio Nobel de La PAZ a José María Aznar. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los tres superordenadores más potentes del mundo usan SUSE Linux. | doraemon 2 | Software | 4 | 18 jun 2008 17:54 |
| Linux ya no mola tanto | andaluz37 | Software para Linux | 2 | 17 abr 2008 21:31 |
| Vale la pena Instalar Linux? | 3507000 | Configuración | 104 | 12 ene 2008 17:11 |
| Microsoft compra la palabra Linux a Google para conducir a los que la busquen | 297 | Configuración | 30 | 21 oct 2007 15:54 |
| Linux dobla su cuota en el mercado | conan_blasi | Software para Linux | 124 | 19 oct 2007 20:21 |

Modo lineal