freespire, synaptic y password root
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | buenas!, estos dias he estao migrando, en principio de forma definitiva a gnu/linux, he estao estos dias con debian, xo me surgia el error de kno se apagaba, mirand x ahi x internet vi algo de ksi la caja es anterior a no se k año da este error, el caso sk he acabao hasta las narices, y como tenia x ahi un cd del freespire, lo he instalao y tal, hasta ahi todo bien, pero me surgen un par de cuestiones: 1) he conseguio instalar el synaptic, xo no me deja abrirlo... w123@freespire:~$ sudo -i freespire:~# synaptic (synaptic:8041): Gtk-WARNING **: cannot open display: freespire:~# 2) como recupero la contrseña del root?estoy seguro de k es la k pongo, xo dice kno, w123@freespire:~$ su Password: su: Authentication failure Sorry. w123@freespire:~$ he visto esto k opinais..? 3) esta basao en debian, lo kno entiendo es como funcionan los comandos de ubuntu y los de debian...y como es posible k me de error al poner la password, y si pongo sudo -i, me deje.... salds y grcias! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | ok...lo hay en live cd?igualmente...alguna web xa ver distribuciones k vengan con los codecs y to eso...tipo la del freespire, ubuntu multimedia center....de ese tipo?xa no complicarme mas....k al final acabo deskiziao...jj salds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | havia un live-cd casero rulando por ai.. pero dicen que no es muy bueno. Lo de los codecs, podrias bajarte los 20 cd's de debian |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | jj...hmbre tampoco ncesito tanto...con k me reproduzca tos los archivos de audio y videom vale...del debian no habra un dvd no?k supong k traera mas cosas k el cd....sobre to kse pueda apagar ...jj...cual era la pagina esa nla k salian todas las distros...y hbia cmo una lista dde los mas descargaos y tal... salds! |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: México Mensajes: 625 | Cita:
Por cierto, las últimas versiones de Freespire también toman como base a Ubuntu. Saludos. | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | Cita:
| |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | Cita:
oye grcias xla recomendacion!este si m sta resultand muy facil, viene ya con todo exo...grcias!, ahora solo m falta ncntrar ls drivers de la mpresora...k en ls repositorios creo k stan... grcias d nuevo!sald! | |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Synaptic guarda en... | game01 | Software para Linux | 5 | 10 mar 2007 22:40 |
| aclararme lo del root por favor......... | itucanet | Configuración | 3 | 28 feb 2007 20:38 |
| Desinstalar OpenOffice desde synaptic | estesofton | Software para Linux | 13 | 04 feb 2007 19:43 |
| Cambiar la apariencia de root | McV21 | Configuración | 5 | 06 jun 2006 22:21 |
| Entrar al sistema sin saber la password | javv | Documentación Linux | 4 | 02 ene 2006 02:02 |

Modo lineal