No me funciona compiz fusion
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 915 | Buenas. Resulta que tengo un problema. Acabo de instalar compiz fusion, el nuevo escritorio en 3d que sustituye a beryl y a compiz, pues bueno, resulta que lo he instalado sin ningún problema, pero no me funcionan los efectos. Es decir, uso los controles de teclado y de raton que me ponen en el programa de administración de compiz y no pasa nada, muevo las ventanas y no pasa nada. ¿Alguien me podria ayudar? (Tengo aceleración 3d, no soy tan tonto de intentar ponerlo sin tenerla ,¡hey!) |
|
They rule the land, They're in command, They hold the strings in hand
| |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Cita:
y si no lo tienes escribe en una consola compiz --replace SAlu2 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 915 | Cita:
Y por cierto, os hablo desde el live cd de Ubuntu. Al final el Compiz Fusitocalasnarices me ha jeringao las X.... Porque nunca nada me sale bien.... | |
|
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
dpkg-reconfigure xserver-xorg saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 915 | Quita, quita, que debian no lo pude ni instalar, y eso que lo intenté varias veces, pero siempre me salia noseque de kernel panic..... |
|
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Efectos estilo Vista/Mac para Compiz Fusion | LTSmash | Software para Linux | 1 | 28 jul 2007 00:39 |
| Instalar Compiz Fusion Al 100% | osiriskun | Configuración | 4 | 25 jul 2007 23:48 |
| Compiz Fusion... | fbi5000 | Configuración | 33 | 25 jul 2007 22:16 |
| Instalación de Compiz Fusion | red_scorpion | Documentación Linux | 1 | 08 jul 2007 16:48 |
| Compiz Fusión ( el komo evolusiona el desarrollo del asunto) | kallikantzaroi | Software para Linux | 4 | 08 jul 2007 13:31 |

Modo lineal