Gracias a VMware Player nisiquiera puedo entrar al LiveCD de Ubuntu!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2006 Ubicación: Venezuela Mensajes: 53 | Hola a todoooos! Ya hace tieeeeeeeempo que no entro a Ubuntu 6.06 Cuando quiero entrar otra vez en el LiveCD (que ya se me olvido como salirme de alli...) queria entrar x el WMware... NO PUEDO! Ya cree mi virtual machine, y cuando ya pongo en la lectora de CD/DVD y entro al Player... me dice que no encuentra o que no hay el CD bootayle o algo asi xq solo aparecio una vez y no recuerdo bn lo que decia... Al final dice (Operative System not found). Me podrian ayudar ya hice todo bn y quiero ver el LiveCD! EDITADO: Esto es lo que muestra: http://img147.imageshack.us/img147/1...epuedepcu3.png ( y ya tengo el CD en la lectora) Editado por Didaliyo en 20 dic 2007 a las 03:23. |
| Datos de mi Máquina PROCESADOR: Intel Pentium 4 3.2 GHz. MEMORIA RAM: 512 MB DDR400 DISCO DURO: 80 GB's SISTEMA OPERATIVO: Windows Xp Professional Edition SP2 (Original) NAVEGADOR: Preferido: Mozilla Firefox 2.0.0.11. Windows Internet Explorer 7 y BETA: Safari ANTIVIRUS: NOD32 Antivitus System y Windows Defender | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2006 Ubicación: Venezuela Mensajes: 53 | |
| Datos de mi Máquina PROCESADOR: Intel Pentium 4 3.2 GHz. MEMORIA RAM: 512 MB DDR400 DISCO DURO: 80 GB's SISTEMA OPERATIVO: Windows Xp Professional Edition SP2 (Original) NAVEGADOR: Preferido: Mozilla Firefox 2.0.0.11. Windows Internet Explorer 7 y BETA: Safari ANTIVIRUS: NOD32 Antivitus System y Windows Defender | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.292 | La maquina virtual también tiene su bios (virtual, obviamente), desde donde se pueden configurar cosas como la de arrancar desde el cd. Yo he usado vmware workstation en windows y virtualbox en linux, y en ambos casos las máquinas virtuales tenian su propia bios. Saludos |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro Registrado: diciembre 2006 Ubicación: Venezuela Mensajes: 53 | Cita:
| |
| Datos de mi Máquina PROCESADOR: Intel Pentium 4 3.2 GHz. MEMORIA RAM: 512 MB DDR400 DISCO DURO: 80 GB's SISTEMA OPERATIVO: Windows Xp Professional Edition SP2 (Original) NAVEGADOR: Preferido: Mozilla Firefox 2.0.0.11. Windows Internet Explorer 7 y BETA: Safari ANTIVIRUS: NOD32 Antivitus System y Windows Defender | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.292 | Cita:
Saludos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ubuntu en VMWare | .doc | Configuración | 8 | 28 ene 2007 15:36 |
| Ubuntu y Vmware | JNACHO | Configuración | 6 | 23 nov 2006 20:57 |
| Manual de Visio | m a | Software | 2 | 09 oct 2006 17:06 |
| No puedo entrar en mi cuenta en el foro porque???? | halukard | Sugerencias | 0 | 23 ago 2006 03:42 |
| No puedo entrar en 2 páginas Web PARA TRABAJAR | edusegoviano | Internet | 14 | 01 may 2006 20:26 |

Modo lineal