Grub e Instalacion de Windows
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: S.P.S., Cortes, Honduras, Centroamerica, America, Tierra... Mensajes: 817 | Buenas Veran, tengo planeado instalar windows vista en la pc, se que si lo instalo se editara el MBR y se eliminara el Grub. La cuestion es, que al instalar dicho s.o. en un ordenador con Ubuntu y XP, podre recuperar el grub con el Super Grub Disk??? Y si luego formateo windows Vista, con la misma aplicacion arreglare de nuevo el grub??? Otra cosa: Que es mas recomendable, recuperar el Grub con el Super Grub Disk o con el Live Cd de Ubuntu??? Una ultima pregunta: Enel Grub aparecen varios kernels, como elimino los que tengo para solo dejar el que mas uso y uno de reserva?? De antemano, muchas gracias Saludos |
|
Why do they always send the poor? Ubuntu Registered User: #459065![]() | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: S.P.S., Cortes, Honduras, Centroamerica, America, Tierra... Mensajes: 817 | Muchas gracias BOFH, aunque sinceramente prefiero tener el Grub que el GAG. Me gustaria que me respondieran las preguntas del mensaje uno. De antemano, muchas gracias Saludos |
|
Why do they always send the poor? Ubuntu Registered User: #459065![]() | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Weno, yo nunca he restaurado el grub con un live cd y no se como se hace, pero con el supergrubdisc, una vez que lo manejas y muy rápido y sencillo hacerlo. Para eliminar kernels antiguos, pues con synaptic, los buscas y eliminas; o si quieres conservarlos pero que no aparezcan en el menu grub, puedes editar eso con el startupmanager. Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Verdad de Windows XP Parte Completa | diegoxF1 | Software | 15 | 16 jul 2009 20:44 |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Alguna pagina que explique los pasos para cargar Windows XP? | Camigo | Software | 5 | 14 nov 2008 18:31 |
| Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. | andaluz37 | Software | 386 | 23 ene 2008 10:52 |
| Manual sobre como instalar windows xp | alesalvatierra | Documentación | 10 | 29 abr 2006 21:20 |
Ubuntu Registered User: #459065
Modo lineal