Como hacer para que el Compiz Fusion Icon inicie con el sistema en Xubuntu
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 97 | El Unity y Gnome 3 no me gustan, por eso instalé Xubuntu y lo decoré con Compiz y Emerald, pero cuando se reinicia el sistema desaparece el fusion icon, tengo que lanzarlo de nuevo y elegir denuevo Emerald. Como hago para que arranque con el sistema? Si voy al Administrador de Configuración, Sesión e Inicio, Autoarranque de aplicaciones, me aparece una ventanita para poner nombre y un navegador para buscar la aplicación, donde busco el Fusión Icon? ṕorque escribiendo el nombre no pasa nada.... |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.405 | Cita:
A ver si lo tienes asi, ya nos lo diras... | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 97 | Cita:
La interfaz del xfce no tiene esas opciones, por lo menos yo no las encuentro.... | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.405 | Cita:
Instalar Compiz-Fusion en Xubuntu pedroescudero.info En esta imagen a continuacion....... http://i.imgur.com/nJIpI.jpg estoy en la sesion de xfce de ubuntu, y pinchando en el icono del logo de xfce (el 1ero abajo a la izquierda) se abren varias opciones: accesorios, ayuda, educacion......etc, algunas a su vez derivan a otras opciones, la opcion otros deriva en otras opciones, una es Compiz. asi lo tengo yo..... Y esta 3ra imagen, practicamente identica...... http://i.imgur.com/lQ7BL.jpg es de mi xubuntu session. Editado por jordan500az en 11 feb 2012 a las 20:32. Razón: imagenes.... | |
|
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 97 | Cita:
Buenísimo, al primer reinicio funcionó como está detallado en el link de la página de mas arriba, muchas gracias amigo. | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| |
|
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 10 cosas que hacer tras instalar Ubuntu | kallikantzaroi | Configuración | 3 | 23 jun 2009 21:00 |
| Por qué la gente no se cambia a linux | el retorno de eire | Debates | 68 | 12 abr 2009 17:49 |
| COMO ELIMINAR UN VIRUS y MANERA CORRECTA DE PASAR UN ANTIVIRUS | wanm28 | Documentación | 5 | 26 sep 2008 09:46 |
| como se usa compiz fusion icon en xubuntu | Franklindsfranco | Software para Linux | 3 | 22 ene 2008 09:00 |

Modo lineal