Buscar

Como hacer para que el Compiz Fusion Icon inicie con el sistema en Xubuntu

Old 11 feb 2012, 01:48   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Como hacer para que el Compiz Fusion Icon inicie con el sistema en Xubuntu

El Unity y Gnome 3 no me gustan, por eso instalé Xubuntu y lo decoré con Compiz y Emerald, pero cuando se reinicia el sistema desaparece el fusion icon, tengo que lanzarlo de nuevo y elegir denuevo Emerald. Como hago para que arranque con el sistema? Si voy al Administrador de Configuración, Sesión e Inicio, Autoarranque de aplicaciones, me aparece una ventanita para poner nombre y un navegador para buscar la aplicación, donde busco el Fusión Icon? ṕorque escribiendo el nombre no pasa nada....
juandonnetsoft is offline   Citar y responder

Old 11 feb 2012, 18:35   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp

Guay Re: Como hacer para que el Compiz Fusion Icon inicie con el sistema en Xubuntu

Cita:
juandonnetsoft escribió: Ver post
El Unity y Gnome 3 no me gustan, por eso instalé Xubuntu y lo decoré con Compiz y Emerald, pero cuando se reinicia el sistema desaparece el fusion icon, tengo que lanzarlo de nuevo y elegir denuevo Emerald. Como hago para que arranque con el sistema? Si voy al Administrador de Configuración, Sesión e Inicio, Autoarranque de aplicaciones, me aparece una ventanita para poner nombre y un navegador para buscar la aplicación, donde busco el Fusión Icon? ṕorque escribiendo el nombre no pasa nada....
A mi con el icono de fusion icon el cubo me iba relento, pero desde k lo hago de esta maneraaplicaciones, otras,compiz (el mismo icono de compiz), asunto solucionado, y me va siempre como la seda.

A ver si lo tienes asi, ya nos lo diras...

Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3

y Ubuntu Lucid Lynx 10.04
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 11 feb 2012, 18:49   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Como hacer para que el Compiz Fusion Icon inicie con el sistema en Xubuntu

Cita:
jordan500az escribió: Ver post
A mi con el icono de fusion icon el cubo me iba relento, pero desde k lo hago de esta maneraaplicaciones, otras,compiz (el mismo icono de compiz), asunto solucionado, y me va siempre como la seda.

A ver si lo tienes asi, ya nos lo diras...

La interfaz del xfce no tiene esas opciones, por lo menos yo no las encuentro....

Old 11 feb 2012, 20:07   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como hacer para que el Compiz Fusion Icon inicie con el sistema en Xubuntu

Cita:
La interfaz del xfce no tiene esas opciones, por lo menos yo no las encuentro....
Lo k acabo de encontrar al respecto es esto....

Instalar Compiz-Fusion en Xubuntu pedroescudero.info

En esta imagen a continuacion.......

http://i.imgur.com/nJIpI.jpg

estoy en la sesion de xfce de ubuntu, y pinchando en el icono del logo de xfce (el 1ero abajo a la izquierda) se abren varias opciones: accesorios, ayuda, educacion......etc, algunas a su vez derivan a otras opciones, la opcion otros deriva en otras opciones, una es Compiz.

asi lo tengo yo.....

Y esta 3ra imagen, practicamente identica......

http://i.imgur.com/lQ7BL.jpg

es de mi xubuntu session.

Editado por jordan500az en 11 feb 2012 a las 20:32. Razón: imagenes....

Old 12 feb 2012, 03:29   #5 (permalink)  
Miembro

Cita:
jordan500az escribió: Ver post
Lo k acabo de encontrar al respecto es esto....

Instalar Compiz-Fusion en Xubuntu pedroescudero.info

En esta imagen a continuacion.......

http://i.imgur.com/nJIpI.jpg

estoy en la sesion de xfce de ubuntu, y pinchando en el icono del logo de xfce (el 1ero abajo a la izquierda) se abren varias opciones: accesorios, ayuda, educacion......etc, algunas a su vez derivan a otras opciones, la opcion otros deriva en otras opciones, una es Compiz.

asi lo tengo yo.....

Y esta 3ra imagen, practicamente identica......

http://i.imgur.com/lQ7BL.jpg

es de mi xubuntu session.

Buenísimo, al primer reinicio funcionó como está detallado en el link de la página de mas arriba, muchas gracias amigo.

Old 12 feb 2012, 04:57   #6 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: Como hacer para que el Compiz Fusion Icon inicie con el sistema en Xubuntu

Cita:
Buenísimo, al primer reinicio funcionó como está detallado en el link de la página de mas arriba, muchas gracias amigo.
Por nada, me alegro k te funcionara y k bien k mencionaste lo del reinicio, k a mi se me pasó, y es muy importante, ya k al reiniciar sea el problema k fuere, se te soluciona

« dudas buntu 11.10 | simple mail Firefox/GMX »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
10 cosas que hacer tras instalar Ubuntu kallikantzaroi Configuración 3 23 jun 2009 21:00
Por qué la gente no se cambia a linux el retorno de eire Debates 68 12 abr 2009 17:49
COMO ELIMINAR UN VIRUS y MANERA CORRECTA DE PASAR UN ANTIVIRUS wanm28 Documentación 5 26 sep 2008 09:46
como se usa compiz fusion icon en xubuntu Franklindsfranco Software para Linux 3 22 ene 2008 09:00

Buscar