Haiku
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 14 | Hola a tod@s, os cuento en el instituto me han mandado un trabajo sobre el sistema operativo haiku y me estoy volviendo loca buscando información lo que me gustaria saber es como ejecuta los procesos, como utiliza la memoria RAM, gestión del sistema de ficheros y esas cosas más tecnicas si alguien me pudiera hechar un cable o decirme donde puedo conseguir la información aunque sea en ingles (y porfavor que no sea la web oficial que no me aclaro) Muchas gracias y un saludo a tod@s P.D: Si puede ser me contestais a mi mail ari_597@hotmail.com antes del lunes que es cuando tengo que presentar el trabajo muchas gracias. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: MaLLoRCa Mensajes: 605 | Cita: http://es.wikipedia.org/wiki/Haiku_(sistema_operativo) Kalli te has dejado el ultimo parentesis Saludos | |
| BE LINUX MY FRIEND! Linux user #450417 MI CAXARRO: PLACA BASE: Asus P5Q CPU: Intel® Core 2 Duo E8500 3,16 Ghz GRAFICA: ATI Radeon HD 4870 CF 512 mb GDDR5 RAM:Corsair 4 GB DDR2-1066 Dominator EPP Kit HD'S: Western Digital - 320GB S-ATA 2- 16 Mb + Western Digital - 500GB S-ATA 2- 16 Mb + Seagate 320GB S-ATA 2- 16 Mb FUENTE ALIMENTACION: 650W CORSAIR TX SERIES SO: UBUNTU 8.10 SO ALTERNATIVO: WIN XP sp3 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal