Hal
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Ubicación: /home Mensajes: 286 | bueno tengo un problema al arrancar el s.o , me dice que ai un error interno del HAL , probe muchas formas pero ninguna me dio resultado ,al arreglarlo: -sudo dpkg-reconfigure hal -/etc/init.d/rc me contesta :exited outside the expected code flow .. el objetivo de este cambiarlo es en la linea de Concurrency dejarlo como none *CONCURRENCY = none -/etc/rc0.d/S*halt cambiarlo por /etc/rc0.d/S90halt , como desde el foro que lo saque ponian el * xk no sabian cual era el numero pues no me lo reconoce -Ir administracion > servicios. No me deja habilitar las opciones que esta desmarcadas porque me dirige un error |
| | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas nu se si te dejará desinstalar kompletamente ese pakete y volverlo a reinstalar sin ke se lleve musha paketeria por delante...., tb pués probar a reinstalarlo sin + desde synaptic aver ke pasa. has tenido alguna aktualisasión ke toke ese pakete????? saluetes |
| | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas pos entonses toka sperar a k'una aktualisasión lo solusione, no suelen tardar demasiao....., al - en Debian kuando pasan stas pijadillas no tardan demasiao. saluetes |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal