Holasss, otro que quiere entrar en el mundillo Linux
|
| #101 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas Cita:
el arranke se t'ha metio en hd 0,0 ???? mirate sto: Reinstalar GRUB en el MBR La mate por un yogur Recuperar / reinstalar grub UBUNTU - LINUX o agensiandote the SuperGrub: http://forjamari.linex.org/frs/downl...isk_0.9774.iso Super Grub Disk, restaura el arranque de nuestro sistema FERNANDO - WEB BLOG: Supergrub, recuperar el grub el otro dia komentaste nu se ke del orden de los diskos duros, lo + seguro k'ha sio por sta kausa, kon the SuperGrub tié ke resultarse sensillo instalar/rekuperar the GRUB. saluetes Editado por kallikantzaroi en 14 feb 2009 a las 10:17. | |
| | ||
| | |
|
| #102 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
Bueno, he descargado y ejecutado el Super Grub Disk y ya estoy en mi Ubuntu ahora esta descargando un montón de actualizaciones, y eso ya estoy dentro peroooooo Ahora cuando reinicie salio una pantalla en nergro con muchas letras en Ingles y lo único que me dio tiempo a mirar es Ubuntu, y ya arranco, pero ahora como entro en windows???, supongo que en esa primera pantalla estará la opción de entrar, pero como fue tan rápido no me dio tiempo a leer jajjaaj ya me diréis si es así o que debo hace,r ya que dentro de nada me voy al pueblo y allí estaré con el portátil y vista. Gracias a millones a todos por vuestra paciencia y amabilidad conmigo, ya se que soy pesado pero soy novato en esto jajajaja. Saludazossssss EDITO: vale ya se entrar en windows, en la primera pantalla me da la opción de hacerlo, o a otros sistemas si los hubiese, esto es una cañaaaaaaa jajjaja Editado por angel-aguirre en 14 feb 2009 a las 16:34. | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 9.10 Karmic Koala y 10.04 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #103 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas pos ahora a trastear y una kosa, no te preokupes si lo kaskas, será normal, se reinstala y listo ahora date un rulete por la guia buntu, por askí y por askí. una ves l'hayas trasteao a destajo unas semanas yo pillaria y usaria tóo ese HD ke tiés tóo solo pá linux. pá nuevas dudillas abre hilos new's, + ke ná porké ste s'ha esho larguillo saluetes PD: por sierto, si t'infektas m'avisas... XDDDDD!!!!! Editado por kallikantzaroi en 14 feb 2009 a las 16:59. |
| | |
| | |
|
| #104 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: shacreando ke e yerundio... Mensajes: 5.801 | |
| RAZOR\KDE4.8,ARKH,k 3.2 Perfection is free gtk-free ----------------------- kon el reyistro de win no te metas si kies tu system 10! | |
| | |
|
| #106 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
Una cosilla antes de abrir otro tema, he descargado el amule de una forma que esta en el escritorio desde aqui en softonic y tambien el VLC ya que el que viene no se oye un carajo, como los instalo?? aqui no es dandole doble clic a algo o si, no temgo idea y ya me voy pal pueblooooo jajajajaj que la parienta ya berreaaaaa | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 9.10 Karmic Koala y 10.04 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #107 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas Cita:
olvidate del stylo wintendo, abre Synaptic y allí tendrás tóos los soft's ke kieras y + listos pá instalar. usea, eso ke t'has agensiao ya lo pués eliminar ke no sirve. mira el volumen ke no lo tengas abajo del tóo. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #108 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: shacreando ke e yerundio... Mensajes: 5.801 | guenas falta jori y unos + de la panda ke cruzen el 's'harko... |
| RAZOR\KDE4.8,ARKH,k 3.2 Perfection is free gtk-free ----------------------- kon el reyistro de win no te metas si kies tu system 10! | |
| | |
|
| #109 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.358 | |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 100 razones x las ke penguin e meyor... | BOFH... | Un poco de todo | 12 | 19 dic 2008 01:09 |
| Distribuciones Linux y Escritorios | Hirako | Documentación Linux | 22 | 29 nov 2008 20:48 |
| Unas cuantas dudas antes de migrar a linux | nickle | Configuración | 23 | 03 mar 2008 22:57 |
| Linux dobla su cuota en el mercado | conan_blasi | Software para Linux | 124 | 19 oct 2007 21:21 |
| NOTICIA: Linux es el Cáncer de América | Terupebre | Configuración | 22 | 15 oct 2007 22:11 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal