Buscar

información en la "barra de estado"

Old 17 abr 2009, 11:09   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado información en la "barra de estado"

es una pregunta chorra, pero bueno... La barra de estado es la que ves al pie de la pantalla cuando abres un directorio con el Navegador de Archivos (Nautilus, o el que sea) ¿no?.

Bueno, en el Win (con perdón) te aparece la información de "número de archivos" y "tamaño ocupado" de ese directorio seleccionado, pero en Linux (Gnome) solo aparece eso de ""XX seleccionado. Contiene xx elementos".

La pregunta: ¿hay alguna opción para hacer que aparezca, en esa barra de estado, "Contiene xx elementos... y ocupa yy megas" (yo no la encuentro por ningún lado y hombre, siempre se puede ver volviendo al nivel superior y con Botón derecho-Propiedades, pero es un coñazo)
.doc is offline   Citar y responder

Old 17 abr 2009, 11:55   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: información en la "barra de estado"

no uso ni gnome ni nautilus pero tengo entendido que todas estas cosillas se hacen desde el gconf-editor. Has mirao si hay algo útil ahi o alguna posibilidad de configurar lo que buscas ?

saluetes
9r1n90 is offline   Citar y responder

Old 17 abr 2009, 12:10   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
9r1n90 escribió: Ver post
no uso ni gnome ni nautilus pero tengo entendido que todas estas cosillas se hacen desde el gconf-editor. Has mirao si hay algo útil ahi o alguna posibilidad de configurar lo que buscas ?

saluetes
efectivamente, no me acordaba del Editor de Confifuración, que es una herramienta muy potente... y enrevesada. Pero el caso es que, en primer vistazo, no encuentro nada que haga mención a esa barra. A ver si aparece algún "conocedor" y me echa una mano, que igual anda escondido por el editor.

Gracias por la pista, gringo.

Old 17 abr 2009, 12:43   #4 (permalink)  
Moderador

güenas

nautilus no te pone toa l'info ke precisas????, o solo te resfieres a la pestaña de la barra????

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 17 abr 2009, 13:27   #5 (permalink)  
Ex-miembro

me ha picao la curiosidad y viendo esto o bien no se puede hacer o no se puede hacer desde el gconf este, o yo no le he visto al menos :

nautilus

pá que luego hablen del regedit del windows

Esas deben ser todas las claves disponibles que he encontrado para el comportamiento del nautilus este. A ver si sacas algo en limpio ...

Quizás desde el propio nautilus hay alguna opción pero no tengo ni idea la verdad.

saluetes
9r1n90 is offline   Citar y responder

Old 17 abr 2009, 14:13   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
kallikantzaroi escribió: Ver post
güenas

nautilus no te pone toa l'info ke precisas????, o solo te resfieres a la pestaña de la barra????

saluetes
verás, K, me refiero a esto
ImageShack - Image Hosting :: nautiluss.jpg

(que en la parte de abajo, a la derecha, pudiera aparecer, además de los elementos (38, en este caso) que contiene la carpeta "Documentos", su tamaño total, en megas, para verlo en un golpe de vista y no tener necesidad de dar a botón derecho ratón-Propiedades) (así está en el Explorador del Windows)

Old 17 abr 2009, 14:25   #7 (permalink)  
Moderador

güenas

Cita:
.doc escribió: Ver post
verás, K, me refiero a esto
ImageShack - Image Hosting :: nautiluss.jpg

(que en la parte de abajo, a la derecha, pudiera aparecer, además de los elementos (38, en este caso) que contiene la carpeta "Documentos", su tamaño total, en megas, para verlo en un golpe de vista y no tener necesidad de dar a botón derecho ratón-Propiedades) (así está en el Explorador del Windows)
pos entonses pué ke te guste + KDE & su browser d'arshivos Dolphin.

saluetes

LRU # 369045

Normas FAQ'S

Old 17 abr 2009, 14:31   #8 (permalink)  
Miembro activo

puff... me da pereza pasar a KDE (y eso que lo usé al principio, pero ya me he acostumbrado al Gnome). Va, no tiene mayor importancia, ya dije que era una pregunta chorra, seguiré como estoy, a ver qué dice el 9.04 (o si no, a seguir con botón derecho ratón...)

gracias.

Old 17 abr 2009, 14:35   #9 (permalink)  
Moderador

güenas doc

Cita:
puff... me da pereza pasar a KDE (y eso que lo usé al principio, pero ya me he acostumbrado al Gnome). Va, no tiene mayor importancia, ya dije que era una pregunta chorra, seguiré como estoy, a ver qué dice el 9.04 (o si no, a seguir con botón derecho ratón...)

gracias.

te resfieres a lo ke se visualisa en la parte inferior de the ventana d'sta kaptura no???

http://dolphin.kde.org/images/view_mode_1.png

me paise ke se pué instalar Dolphin si instalar tóo KDE, aunke komo dise Ekipo (stoy editando ), esisten + browser's d'arshivos.

saluetes

Editado por kallikantzaroi en 17 abr 2009 a las 14:40.

LRU # 369045

Normas FAQ'S

Old 17 abr 2009, 14:36   #10 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
(así está en el Explorador del Windows)
Así está en el explorador ... de Windows xp y anteriores... otra "feature" que fue incomprensiblemente removida del Vista

Yo en Ubuntu utilizo XFE como alternativa al nautilus, aunque hay muchos más administradores de archivos (este es el que trae el disco de emergencia del Kaspesky, basado en linux)

http://roland65.free.fr/xfe/images/screenshot-s4.png (aquí creo que se ve a la izquierda lo que pides)

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« 1era aktualización lenin... | 20 temas plasma... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Que actualizacion de Windows no habia que instalar? Gibson-D Seguridad 9 12 feb 2009 02:05
Hackeando un e-mail simplemente con la información de webs sociales el retorno de eire Seguridad 1 31 ago 2008 10:32
problema con dvd - 1x 16 disc at once (Ayuda) elchotovolador Hardware 5 01 feb 2007 21:05
enlaces antivirus eire1281 Seguridad 0 12 oct 2006 10:00
Revelación de información en Mozilla Firefox MeloSoft Seguridad 0 30 may 2006 12:58

Buscar