instalacion en pc Debian de impresora compartida con windows xp
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 1 | Que tal? Es mi primer posteo en cualquier foro y me preguntaba si aqui me podrian ayudar con este tema... Tengo un linux debian en el cual intento instalarle la impresora compartida en red conectada a un xp. Al linux ya le baje los cups, tambien tiene el samba instalado e hice todos los procedimientos encontrados en la web que apuntaran en buena dereccion pero aun asi no he logrado que se instalara correctamente. Quizas alguien lograra guiarme para encontrarle la solucion. Un link interesante fue el siguiente.. Raldz.Dot.Tech: Share Windows XP Printer to Linux Machines pero de todos modos no alcanzo el objetivo. Bueno, les agradeceria un monton el que alguien se interesara en este tema. Nobody000081 |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Final De Windows Vista | mcder3 | Software | 301 | 16 sep 2008 22:12 |
| Windows XP no arranca. Fallo reparación instalación | ~Knight~ | Software | 4 | 11 jun 2008 21:30 |
| Trucos para optimizar Windows Vista | andaluz37 | Software | 10 | 20 feb 2008 17:14 |
| actualizaciones criticas al dia | wanm28 | Virus | 9 | 22 nov 2007 19:43 |
| Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre | wanm28 | Seguridad | 0 | 12 oct 2005 00:47 |

Modo lineal