Buscar

instalar driver ATI para un SOLO entorno gráfico(d 2 disponibles)

Old 09 dic 2008, 00:22   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado instalar driver ATI para un SOLO entorno gráfico(d 2 disponibles)

¿se puede? tengo guadalinex q x defecto trae gnome. acabo de instalar el kde(x defecto está el gnome, al inicio de sesion). ya q en gnome me es imposible, ¿se podria instalar el driver con envy en kde, pero q el driver no afectase al gnome?(no se si me he expresado bien, pero es como lo interpreto yo)

oye kalli esto de linux es una pasada , tardo unos 10 segundos en poder correr programas desde q me loqueo, cosa q en el xp no bajaba de 2-3 minutos!!!
ya estoy convenciendo a algun colega pa instalarselo!

Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones...........
YOMAR_II is offline   Citar y responder

Old 09 dic 2008, 09:53   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: instalar driver ATI para un SOLO entorno gráfico(d 2 disponibles)

güenas

Cita:
YOMAR_II escribió: Ver post
¿se puede? tengo guadalinex q x defecto trae gnome. acabo de instalar el kde(x defecto está el gnome, al inicio de sesion). ya q en gnome me es imposible, ¿se podria instalar el driver con envy en kde, pero q el driver no afectase al gnome?(no se si me he expresado bien, pero es como lo interpreto yo)
el driver afektará a tóo el SO juntamente kon tóos los entornos d'skritorio ke tengas instalaos.

Cita:
YOMAR_II escribió: Ver post
oye kalli esto de linux es una pasada , tardo unos 10 segundos en poder correr programas desde q me loqueo, cosa q en el xp no bajaba de 2-3 minutos!!!
ya estoy convenciendo a algun colega pa instalarselo!
lo ke te falta por deskubrir tavia... t'advierto k'el pingüi engancha

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 09 dic 2008, 12:48   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: instalar driver ATI para un SOLO entorno gráfico(d 2 disponibles)

si que puedes, tienes que lanzar un segundo servidor xorg con su propio archivo de configuración.
Mira como se hace en tu distro.

saluetes
9r1n90 is offline   Citar y responder

« Aprendiendo KDE | Problemas con wine :) »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
32 aplicaciones gratis para enseñarle nuevos trucos a la computadora joako9205 Software 3 17 jul 2009 09:38
¿Qué programas teneis instalados? Ivanovich_maese Software 98 07 mar 2009 13:24
Symantec lanza sus soluciones Norton preparadas para Windows Vista elvencedor895 Seguridad 7 03 ago 2008 14:48
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 01:24

Buscar