Como instalar firefox 3.5.2
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 3.369 | Cita:
Saludos | |
| Debian GNU/Linux · archlinux · KDE Jabber · identi.ca ★ | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.215 | Wenas. No sé casi nada de linux, pero yo lo instalé (no sé, capaz que ni lo haya instalado XD), primero, clic secundario en el archivo, paquete o como se llame tar.bz2 y Extract to, luego elegí Desktop, una vez descomprimido abrí la carpeta, ejecuté en el terminal el archivo firefox (ESTE archivo), y listo. No sé qué es el Synaptic, pero así instalé el FF en el menta virtual. No sé si será normal, pero bajé el firefox en español-españa, pero los menús están en inglés. ¿Hice algo mal? Chao// |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 3.369 | Respecto a lo de Synaptic, es un gestor de paquetes que te permite instalar y desinstalar los programas cómodamente: Synaptic ¡Linux para todos! Yo recomiendo usarlo casi exclusivamente (yo sólo instalo así). SAludos |
| Debian GNU/Linux · archlinux · KDE Jabber · identi.ca ★ | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 3.369 | |
| Debian GNU/Linux · archlinux · KDE Jabber · identi.ca ★ | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Si no es Ubuntu, Kubuntu, Linux Mint o Molinux sigue estos pasos: Puedes también probar a instalar IceCat 3.5.2 que es idéntico a Firefox 3.5.2 con la ventaja que usa un perfil distinto y puedes saltarte los inconvenientes del tuto que te ha pasado jam al tener 2 firefox. Estos son los pasos recuerda que no debes copiar y pegar el símbolo $ (usuario) o # (superusuario). Yo lo he hecho en Fedora y funciona, no sé si habrá alguna variación en los directorios respecto a Mandriva: Descarga IceCat 3.5.2 Descomprimimos el archivo tar.bz2 Código: $ tar -jxvf icecat-3.5.2-i386.tar.bz2 Código: $ su - Código: # cd /home/usuario Código: # mv icecat-3.5.2-i386 /opt Código: # ln -s /opt/icecat-3.5.2-i386/icecat /usr/bin/icecat Código: # gedit /usr/share/applications/IceCat.desktop [Desktop Entry] Comment=IceCat Web Browser Exec=icecat GenericName=ICeCat Web Browser Icon=/opt/icecat-3.5.2-i386/chrome/icons/default/default48.png Name=IceCat Path= StartupNotify=true Terminal=0 TerminalOptions= Type=Application X-KDE-SubstituteUID=false X-KDE-Username= Categories=Network;Application; Guardamos y nos salimos del editor. Para ponerlo en español debes añadir el xpi de idioma como si fuese una simple extensión de aquí (español de Chile) desde el navegador IceCat. Si usas Ubuntu, Kubuntu o Linux Mint o Molinux sigue estos pasos: Puedes también probar a instalar IceCat 3.5.1 que es idéntico a Firefox 3.5.1 con la ventaja que usa un perfil distinto y puedes saltarte los inconvenientes del tuto que te ha pasado jam al tener 2 firefox. Estos son los pasos recuerda que no debes copiar y pegar el símbolo $ (usuario) o # (superusuario). Yo lo he hecho en Fedora y funciona, no sé si habrá alguna variación en los directorios respecto a Mandriva: Descarga IceCat 3.5.2 Abrimos la terminal, nos situamos en el sitio de descarga y descomprimimos el archivo tar.bz2 Código: tar -jxvf icecat-3.5.2-i386.tar.bz2 Código: sudo cd /home/usuario Código: sudo mv icecat-3.5.2-i386 /opt Código: sudo ln -s /opt/icecat-3.5.2-i386/icecat /usr/bin/icecat Código: sudo gedit /usr/share/applications/IceCat.desktop [Desktop Entry] Comment=IceCat Web Browser Exec=icecat GenericName=ICeCat Web Browser Icon=/opt/icecat-3.5.2-i386/chrome/icons/default/default48.png Name=IceCat Path= StartupNotify=true Terminal=0 TerminalOptions= Type=Application X-KDE-SubstituteUID=false X-KDE-Username= Categories=Network;Application; Guardamos y nos salimos del editor. Para ponerlo en español debes añadir el xpi de idioma como si fuese una simple extensión de aquí (español de Chile) desde el navegador IceCat. Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Mensajes: 123 | Descárgate el paquete oficial en tu idioma de Firefox web browser | International versions: Get Firefox in your language y guardalo. Ve al directorio donde lo descargaste y extrae la carpeta "firefox" q trae a tu carpeta personal. Ahora cambiale el nombre y ponle un punto adelante (".firefox") para q quede con los archivos y carpetas ocultas dentro de tu carpeta personal. Si quieres volver a verla/os vas a "Ver" y marcas "Mostrar archivos ocultos". Ahora sólo debes crearle un acceso directo al archivo "firefox" de esa carpeta q ocultaste con el punto y listo. (A veces puede q tengas q darle permisos de ejecución a ese archivo, yendo a propiedades y marcando "permitir ejecutar como programa") saludos |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Esa puede ser una solución, pero a diferencia del método que he dejado yo, en Firefox no tienes los plugins (debes agregarlos), ni tampoco tienes acceso desde el menú Aplicaciones--> Internet (tendrías que hacerlo con Alacarte o Kmenuedit. Compartes el mismo perfil en las dos versiones de Firefox, con lo que al cambiar de versión Firefox, esta tardaría más en arrancar por tener que reconocer la compatibilidad de los complementos. Es uno de los motivos que prefiero la consola. Si te fijas en el ejemplo que doy yo, solo tienes que abrirla, copiar y pegar el código, sin tener que abrir el navegador de archivos (nautilus, dolphin etc.) y tener que abrir sus accesos de herramientas. Puede que para Windows esa sea la costumbre adquirida, pero una vez que le pillas el punto a la consola (copiar y pegar los códigos de un tutorial es bien simple), ves que se tarda menos y es más práctico, ya que con los cursores (flecha superior e inferior) dejas constancia de los pasos andados. Personalmente no entiendo a la gente que le tiene miedo a la consola con un tutorial delante, es algo que han mitificado para desprestigiar una opción tan buena o mejor, que un navegador de archivos. Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El futuro Firefox 4 se llamara Mozilla Firecat | Pablo-ino | Internet | 20 | 10 feb 2009 21:52 |
| Como Instalar Este programa en Linux | hinyer | Software para Linux | 6 | 17 dic 2008 21:01 |
| Como Aumentar La Velocidad Al Firefox ? | Goleador#1 | Internet | 8 | 28 sep 2008 18:15 |
| Como instalar otro dispositivo de sonido? | ceferino | Drivers | 2 | 25 sep 2008 16:49 |
| como instalar en n70 | kikecea | Móviles | 0 | 01 may 2007 03:06 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal