Instalar impresora en debian
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 864 | Pues eso, deseo instalar mi impresora en debian con KDE, pero he leido una que otra web pero la verdad es que se me hace un poco dificil porque no se que paquetes adicionales debo instalar lei algo sobre el foomatic, pero creo que no solo esos son los que tengo que instalar, algo de información sobre la impresora es una HP deskjet 3320. Creo que me explico. Gracias de antemano. Salu2 htorre |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 864 | Pues para los interesados ya pude instalarla. INstale los siguientes paquetes foomatic-db, foomatic-db-engine, foomatic-db-hpijis, foomatic-filters. me fui a centro de control/perifericos/impresora y le di agregar nueva y lo unico que me falto fue configurarla. Salu2 |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
kies desir ke no te falta instalar el pakete pnm2ppa???? saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas siempre he instalao ese pakete pá las impresoras HP: PPM to PPA converter Using pnm2ppa it's possible to run HP-GDI printers on Linux. These printers are normally "Windows-only" and use the PPA protocol which is proprietary. pnm2ppa supports color and is supposed to work faster than pbm2ppa. pnm2ppa supports the following printers: HP Deskjet 7XX Series, HP Deskjet 820 Series and HP Deskjet 1000 Series. saluetes |
| | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 864 | Cita:
La verdad es que yo instale los paquetes foomatic-db-hpijis porque en la descricion me aparecia esto: Foomatic is a printing system designed to make it easier to set up common printers for use with Debian (and other operating systems). It provides the "glue" between a print spooler (like CUPS or lpr) and your actual printer, by telling your computer how to process files sent to the printer. This package includes support for printers using the HPIJS printer driver backend, particularly consumer inkjet and laser printers from Hewlett-Packard. Salu2 | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
nop, juntamente kon esos k'has instalao. saluetes | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalar servidor web usando Debian | joako9205 | Documentación Linux | 0 | 13 jul 2007 08:08 |
| Ayuda para instalar una impresora IP | TheToXiC | Configuración | 5 | 19 ago 2006 10:09 |
| Como instalar una impresora de RED (linux) | TheToXiC | Documentación Linux | 0 | 18 ago 2006 23:16 |
| No consigo instalar impresora | BABILON | Hardware | 2 | 08 oct 2005 01:28 |

Modo lineal