Buscar

instalar linux y formatear windows a la vez

Old 03 feb 2006, 20:20   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado instalar linux y formatear windows a la vez

hola a todos :

tengo pensado instalar linux ubuntux, pero a la ves quiero reinstalar windows, ¿como lo puedo hacer?

yo tengo un plan para poder hacerlo, diganme por favor si lo que pienso se puede hacer:

1) configuro la bios para poder iniciar con el cd

2) empiezo instalando el cd de windows

3) cuando llegue al punto de las particiones, borro el del windows viejo, y hago una particion con el tamano que quiera dejarle a windows, lo demas (lo que quedara para linux) se queda sin particionar

4) cuando tenga el windows instalado y todo, reinicio y voy con la instalacion de linux ubuntux

5) despues de seleccionar el lenguaje, pais, y todo lo demas, llego al punto del particionado, alli particviono la parte que dejé sin particionar cuando instale el windows

6) y termino de instalar linux

¿lo puedo hacer asi?

gracias

Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?"

linux is not windows (traducido)

linux registrer user #416736
el idolatrado is offline   Citar y responder

Old 03 feb 2006, 21:11   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: instalar linux y formatear windows a la vez

güenas

Cita:
el idolatrado escribió:
hola a todos :

tengo pensado instalar linux ubuntux, pero a la ves quiero reinstalar windows, ¿como lo puedo hacer?

yo tengo un plan para poder hacerlo, diganme por favor si lo que pienso se puede hacer:

1) configuro la bios para poder iniciar con el cd

2) empiezo instalando el cd de windows

3) cuando llegue al punto de las particiones, borro el del windows viejo, y hago una particion con el tamano que quiera dejarle a windows, lo demas (lo que quedara para linux) se queda sin particionar

4) cuando tenga el windows instalado y todo, reinicio y voy con la instalacion de linux ubuntux

5) despues de seleccionar el lenguaje, pais, y todo lo demas, llego al punto del particionado, alli particviono la parte que dejé sin particionar cuando instale el windows

6) y termino de instalar linux

¿lo puedo hacer asi?

gracias
tóo ok, aunke si kiés k'el ubuntu te partisione por defekto tb te l'hará.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

« Problemas al Instalar Mandrake 10.1 | Conexion A Internet »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Dos antivirus en conflicto Eluis Seguridad 34 19 ene 2010 10:17
formatear el HD (disco duro) y reinstalar windows xp Paitu_14 Documentación 25 24 abr 2007 23:00
instalar linux y formatear el idolatrado Software para Linux 1 03 feb 2006 20:19
Windows Y Linux En Cuaro Particiones sick_boy Software 5 09 sep 2005 11:03
Cambiar permisos de windows desde linux Shirkkan Configuración 9 16 jun 2005 21:20

Buscar