- Instalar linux suse, win32 y win64 -
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.134 | Amo a ve... Si quiero instalar el Suse Linux, el windows32 y el windows64 ¿Que orden debo seguir? Supongo que primero seria instalar el windows32 Despues instalar el windows64 y por ultimo instalar el Suse Linux. ¿Es asi? Supongo tambien que el windows32 y el windows64 podria hacer que compartieran los dos la misma particion en diferente carpeta (windows y windows.000) o al menos eso hacia con win98. Mientras, al instalar el Suse... con su herramienta de particiones durante la instalacion le haria la particion dedicada a linux no? Si me estoy equivocando en algo o en todo corregidme. Lo que no quiero es hacer dos paritciones diferentes para los sistemas windows. ¿se puede? |
|
-Contra la intolerancia-
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: En algún lugar del Kernel, de cuyo módulo no quiero acordarme Mensajes: 513 | Efectivamente, el orden es: primero windows y luego linux (si lo haces al reves no podras arrancar linux). Tendrás que hacer dos particiones para los windows y otras dos para linux(aunque este te lo puede hacer automáticamente). Saludos. |
| ------------------------------------------------------ "En la caja ponia 'Requiere Windows XP o superior...' por eso instale Linux." ------------------------------------------------ [Linux Registered User #396092] ------------------------------------------------ "Este mundo no es un regalo de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos" | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas yo kreo ke t´skivokas al instalar SuSe, péror güeno, por eso tb he pasao yo. SuSe (ahora OpenSuSe) e mu pijotera a l´hora de gestionar paketeria. saluetes |
| | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.134 | El suse me lo quiero instalar porke los unicos ke e probado son el mandrake, el ubuntu y el suse... el mandrake nunca consegui ke me funcionara la red no se porke, el ubuntu.. bueno, lo veo muy pelado y el suse es el ke e visto siempre mas completo y con menos problematica. Quiero instalar dos windows porque quiero ver que tal se me da la transicion de windows32 a windows64, porque no me gustaria instalarme solo windows64 y empezar a tener miles de millones de problemas con los drivers y para ver diferencias y esas cosas. |
|
-Contra la intolerancia-
| |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 1.677 | Cita:
| |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 1.677 | Cita:
Yo acabo de comprarme un PC nuevecito conAMD Turion 64 ... y trabaja ke ke cosa con lo que le montes... ya sea Linux o Windows 64... no hay problemo de Draivers... Pero si lo que quieres es ir a lo seguro... ps animo... Salu2 | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: En algún lugar del Kernel, de cuyo módulo no quiero acordarme Mensajes: 513 | |
| ------------------------------------------------------ "En la caja ponia 'Requiere Windows XP o superior...' por eso instale Linux." ------------------------------------------------ [Linux Registered User #396092] ------------------------------------------------ "Este mundo no es un regalo de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos" | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalación por red de SuSE Linux 10.0 OSS. | McV21 | Documentación Linux | 13 | 06 ago 2008 15:35 |
| ke es linux | kallikantzaroi | Documentación Linux | 11 | 10 mar 2006 16:07 |
| instalar linux y formatear windows a la vez | el idolatrado | Configuración | 1 | 03 feb 2006 21:11 |
| instalar linux y formatear | el idolatrado | Software para Linux | 1 | 03 feb 2006 20:19 |
| Como instalar suse linux 8.1 paso a paso | folto | Configuración | 4 | 04 ago 2005 01:42 |

Modo lineal