Instalar mandriva quitando ubuntu.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Bilbao, España. Mensajes: 369 | Hola. Bueno, hace un tiempo que tengo instalado en una partición Ubuntu 7.4. Me gusta pero quiero probar otras distros. Ahora me he bajado esta:mandriva-linux-2007-spring-one-KDE-cdrom-i586. Es que antes de quedarme definitivamente con una quiero ver cual es la que mejor se adapta a mis gustos y necesidades. La pregunta es ¿Puedo instalar esta distro de manera que elimine la de Ubuntu? ¿No dará luego problemas el arranque? Lo digo porque cuando he instalado ubuntu no tenía otro linux y simplemente se ha instalado al lado de XP. Venga, gracias y un saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: México Mensajes: 625 | No debería darte problemas. Hace un buen rato que no instalo algún Mandriva, pero asegúrate de instalar GRUB (como que recuerdo que Mandrake todavía usaba LiLO) como gestor de arranque. Así tendrás la opción de arrancar con Windows o con Linux una vez instalado este último. Saludos. |
| | |
« Imposible escribir @ en linux con debian
|
Indiana, la distro de Linux de Sun, mezcla linux-solaris »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| FON deja microsoft y adopta Ubuntu | kallikantzaroi | Software para Linux | 2 | 05 may 2007 15:22 |
| No puedo instalar Ubuntu | agsmzt | Configuración | 18 | 31 mar 2007 07:45 |
| Instalar ubuntu... | awalam | Configuración | 43 | 02 mar 2007 18:56 |
| No puedo volver a instalar ubuntu | _Ghost-Rider_ | Configuración | 8 | 05 dic 2006 19:54 |
| Problema al instalar el live cd de Ubuntu 6.06 | alexcano | Configuración | 12 | 11 ago 2006 01:02 |

Modo lineal