Instalar Playdeb como repositorio
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.292 | Playdeb es un almacén de juegos empaquetados en .deb especialmente para Ubuntu. Es la versión de Getdeb enfocada a juegos, y cuenta con una amplia lista de títulos para descargar. http://belinuxmyfriend.blogspot.com/...os-juegos.html Saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: En un país llamado "Qué". Mensajes: 2.890 | Cita:
Por cierto, veoq ue el repo es de Hardy.... tambien sirve para otras distros como Debian??? | |
| Sistema Operativo: Windows XP SP2 Home Edition (Modificado por Toshiba) Linux user numero 457336 (pero ya no) Tranquilos. Sé que hacer en estos casos... ¡¡JUMANJI!! -Homer J. Simpson- Toshiba Satellite M70-360: 1GB RAM, 1.7 Ghz Intel Centrino , 80 GB HD SATA, 128 MB Gráfica Intel SIN tiempo para forear | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas Cita:
e posible, ase un time d'esos tenia el de medibuntu en sid pá paketes spesifikos y no problemos. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.292 | Pues tras un día con estos repos y haber instalado 3 juegos he de decir que... me parece una mierda. Uno de los juegos me salta un código de error al instalarse y los otros dos, aunque se instalan correctamente, no hay manera de ejecutarlos, ni desde su icono ni desde consola, no pasa nada... Pues vaya.... Saludos |
| | |
« onde konseguir...
|
¡ Kde ! »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como instalar una camara de vigilancia? | YeKTa | Hardware | 5 | 14 jun 2011 13:04 |
| Como puedo instalar XP con el S.O. kubuntu ya instalado | Kodro82 | Software | 4 | 01 oct 2008 03:54 |
| Vale la pena Instalar Linux? | 3507000 | Configuración | 104 | 12 ene 2008 17:11 |
| Como instalar tomtom en mi PDA... | adrocha | Pocket PC | 0 | 20 nov 2007 20:35 |
| Como instalar este tema | Flipy1988 | Configuración | 4 | 13 mar 2007 22:28 |

Modo lineal