Instalar Zorin OS
|
| #11 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | Para tu máquina, creo que lo mejor sería usar Lubuntu u otra distro muy ligera |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
|
| #12 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Yentuzeando ke e yerundio... Mensajes: 5.942 | esa maskini'y'a sta aspenas pa meterle slitaz...luegor lo asgradeseras! |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como puedo instalar XP con el S.O. kubuntu ya instalado | Kodro82 | Software | 4 | 01 oct 2008 03:54 |
| No puedo instalar antivirus | amellado21 | Seguridad | 5 | 10 nov 2007 07:18 |
| zeroinstall otra forma de instalar paquetes | conan_blasi | Software para Linux | 0 | 12 sep 2007 10:07 |
| Instalar temas en móviles Nokia con Symbian | jexter | Móviles | 2 | 26 ago 2007 15:10 |
| como instalar extensiones para firefox | folto | Documentación | 0 | 28 ago 2005 23:43 |

Modo lineal