como instalo el driver JDBC mysql en linux??
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Bogotá, colombia Mensajes: 219 | Amigos, Estoy trabajando en java unas cosillas (no soy un experto pero ahi vamos), y deseo saber como instalo el "driver para java, JDBC" mysql sobre linux. Toca modificar el classpath y necesito ayuda de como hacerlo. Tengo instalado en j2ee, y no he podido conectarme a la base de datos ya que no he dado con el chiste y la documentacion del driver mysql JDBC no ayuda mucho. gracias cosmonauta. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Bogotá, colombia Mensajes: 219 | Amigos, Creo que los raje, pero bueno. Un tipo en otro foro, despues de un previo regaño (en pocas palabras me dijo novato, lee algo mas y pregunta) me dio algunos consejos (oye novato, sabes que es el classpath) Si señores, debo primero leer sobre el classpath en java y despues preguntar. Creo que tiene toda la razon ese tipo. cosmonauta. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Bogotá, colombia Mensajes: 219 | Soy fiel de fedora, uso, fedora core 4, pero pronto le instalare el fedora core 5, ademas son de 64 bits. Utilizo eclipse y netbeans como IDE (netbeans en la parte grafica del swing). En el archivo /etc/profile, le realice unos cambios para que detectara el j2ee y jdk, pero creo que es por alli segun he leido (despues del regaño) lo que toca hacer al driver jdbc de mysql (classpath). gracias cosmonauta. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| driver para adsl telefónica para linux | KARL VON VXXI | Drivers para Linux | 3 | 19 sep 2008 16:07 |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| Como Desintalar Linux | tocinonaro | Configuración | 2 | 23 jul 2006 10:43 |
| Como desinstalar un driver | chichi and co | Software para Mac | 1 | 18 abr 2005 20:21 |
| Live Cd de Linux y XP | Tinertronic | Software | 31 | 28 mar 2005 22:29 |

Modo lineal