Buscar

como integra mint el flash?

Old 05 ago 2010, 13:40   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado como integra mint el flash?

es mi duda esa, nunca e probado un flash tan bien integrado a linux,va muy bien,los videos de youtube,todo.Mi duda es "como" integran el flash? por ejemplo en archlinux el flash no me va tan fluido y así de bien.No sé si habrá que tocar algo.

si alguien sabe,me dice.saludos
rafa-linux is offline   Citar y responder

Old 05 ago 2010, 19:29   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: como integra mint el flash?

Cita:
rafa-linux escribió: Ver post
es mi duda esa, nunca e probado un flash tan bien integrado a linux,va muy bien,los videos de youtube,todo.Mi duda es "como" integran el flash? por ejemplo en archlinux el flash no me va tan fluido y así de bien.No sé si habrá que tocar algo.

pues va igual que en ubuntu
.::Elp1692::. is offline   Citar y responder

Old 05 ago 2010, 20:06   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rafa-linux escribió: Ver post

En las últimas versiones de los navegadores va incluso mejor en lo que respecta a consumo de CPU. Sobre las últimas versiones de flash yo no he visto diferencias entre la versión 10 y la 10.1. Sobre la influencia de la distribución ni idea si es Mint o Arch y cómo de bien saquen sus paquetes con los navegadores.

A ver si matan pronto a Flash y se adopta el HTML5. Yo ya directamente busco los vídeos en este formato en Youtube si puede ser.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 05 ago 2010, 22:57   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
noctuido escribió: Ver post
En las últimas versiones de los navegadores va incluso mejor en lo que respecta a consumo de CPU. Sobre las últimas versiones de flash yo no he visto diferencias entre la versión 10 y la 10.1. Sobre la influencia de la distribución ni idea si es Mint o Arch y cómo de bien saquen sus paquetes con los navegadores.

A ver si matan pronto a Flash y se adopta el HTML5. Yo ya directamente busco los vídeos en este formato en Youtube si puede ser.

Saludos.
Me encantaría, siempre e odiado flash,pero ¿Qué puedo hacer? realmente esperar a que Html5 tome el mando

Odio las páginas en flash y todo lo que se haga en flash,realmente es lento (en mi caso no,pero un pc normalito si) y si no lo tienes,tu video/pagina no se enseñará.

Gracias por responder todos, como ubuntu tal vez irá,de hecho no e probado ubuntu 10.04 por las críticas que a tenido, aunque supongo que será igual salvo algunos cambios a linux mint 9
rafa-linux is offline   Citar y responder

« Linux mint 9 en Español | ayuda con global menu »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Linux Mint 7 Gloria anunciada - Exar - Software para Linux 5 19 feb 2009 14:40
canado de ver noticas atrasadas como novedosas y que webs confundan termino hacker wanm28 Seguridad 2 03 dic 2008 14:11
Como hacer páginas en Macromedia Dreamweaver 8 Professional _Ivancito_ Documentación 11 24 sep 2007 18:15
Grave vulnerabilidad en Macromedia Flash Player wanm28 Seguridad 4 08 nov 2005 21:24
como grabo animacion flash en VCD? miguelws Internet 7 14 jun 2005 01:57

Buscar