Intento mudarme a debian
|
| #111 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Mensajes: 721 | ya estoy en sid!!! solo un problema: wicd no me detecta ninguna conexion por wifi, mientras que network manager si. el controlador de la tarjeta esta instalado y esta todo bien, asi que no se. |
| | |
|
| #112 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 2.097 | Cita:
Debian Package Tracking System - wicd Algún problemilla de estos me imagino que tendrás en Sid. | |
| Debian GNU/Linux Testing/Sid archlinux ...que el infierno es un oasis en un desierto de llantos... //RMCF// | ||
| | |
|
| #113 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Mensajes: 721 | pero lo raro esque ayer tb estaba en sid y funcionaba, y sobre todo, lo mas raro de todo, esq cuando (hoy) estaba aun en testing, tampoco funcionaba. otra cosa, que paquete hace falta para instalar kde (a ser posible, solo el entorno, no kiero que me instale un monton de programas que despues no uso. |
| | |
|
| #114 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 2.097 | Cita:
Ah, y no te olvides de kdemultimedia. Ya verás cómo te encanta KDE 4.3.1. | |
| Debian GNU/Linux Testing/Sid archlinux ...que el infierno es un oasis en un desierto de llantos... //RMCF// | ||
| | |
|
| #117 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 25.808 | güenas si solo tiés stos problemikas pués darte por satisfesho instala the paketes ke dise MiGueL (ON), e teosriamente the ktorrent debe de pillar el isdioma general de KDE. saluetes |
| | |
| | |
|
| #118 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: cideando k'e yerundio... Mensajes: 3.767 | Cita:
ten mu's'ho KUIDADO kon las aktualizaciones...a komor te pue durar de x vida kien kita y mas tarde te 's'epilla algo y kaput cid | |
|
no windows no worries... | ||
| | |
|
| #119 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Mensajes: 721 | siempre actualizare con un "aptitude safe-upgrade", de echo ya he actualizado oy y me ha retenido dos paquetes de gnome. una cosa que me tiene perplejo, esq he ido a editar el xorg.org segun lo que dice este tutorial (el que me dejo miguel) y..... estaba totalmente vacio!!! alguien me puede explicar eso? |
| | |
|
| #120 (permalink) | |
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Debian Sid o Debian Etch? ¿Ubuntu o Debian? | agsmzt | Configuración | 44 | 06 abr 2009 04:54 |
| Ubuntu, hija pródiga de Debian | mcder3 | Configuración | 2 | 06 ene 2009 03:55 |
| grub suse y debian | 297 | Configuración | 12 | 08 oct 2007 00:17 |
| Necesito ayuda con debian sarge | cosmonauta | Configuración | 4 | 06 nov 2005 11:00 |
| Debian Linux | Christian_22 | Configuración | 3 | 28 abr 2005 21:35 |

Modo lineal