Internet en Ubuntu
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2009 Mensajes: 156 | ¡Hola! Acabo de recoger mi ordenador de sobremesa tras unos días en el servicio técnico para hacerle unos arreglillos... e instalarle Ubuntu 10.40, con el que estoy trasteando ahora mismo. Y ya tengo mis primeras dudas, referidas a la navegación por internet. La conexión a mi wifi se ha realizado sin problemas, pero la navegación es lentísima, las páginas en Firefox tardan una eternidad en cargar, mientras que en Windows (tengo el portátil encendido, desde donde escribo este mensaje, con Vista) la velocidad es mucho más rápida. Otra cosa, el Konqueror no funciona, está instalado pero al hacer click en su icono no ocurre absolutamente nada. ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo? Un cordial saludo, gracias de antemano por vuestra ayuda... y disculpadme si mis preguntas ya han sido formuladas (en ese caso podéis redirigirme al hilo donde estén respondidas) o si son demasiado obvias o "tontas", pero es que soy un completo novato en Linux y me llevará un tiempo acostumbrarme. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 3.369 | Buenas madridista (aunque pesimista) Firefox lento en Ubuntu 10.04? aca la solucion : Info por lo visto ha sido algo común en Ubuntu 10.04 y Firefox, porque en Google había muchas entradas con el tema. Y no te preocupes por preguntar, que esto es un foro y para eso estamos. ; ) PD: lo de Konqueror no se me ocurre qué puede ser.. lo has instalado tú? cómo? |
| Debian GNU/Linux · archlinux · KDE Jabber · identi.ca ★ | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 3.369 | Cita:
Mira a ver lo que te dice eherranzr, y ejecútalo desde una terminal como usuario normal. | |
| Debian GNU/Linux · archlinux · KDE Jabber · identi.ca ★ | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexión a Internet en Ubuntu | ·yoky· | Software para Linux | 12 | 05 jun 2010 20:58 |
| Ubuntu VS Windows 7 | -|-R-Angel-P-|- | Software | 59 | 27 jun 2009 06:14 |
| AppRemover - desinstala programas antivirus y anti-espías | romano2 | Seguridad | 7 | 20 abr 2009 21:37 |
| Repentinamente no tengo internet en Ubuntu 8.04 | JM91 | Configuración | 2 | 10 abr 2009 16:21 |
| Internet en Ubuntu 7.04 | t4t5t7 | Configuración | 10 | 13 oct 2007 20:53 |

Modo lineal