jaker mi hijo?...
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 805 | De seguro que si mi papa... lee este articulo que piensa que soy un Hacker... peroo.... no se lo voy a dar a leer porque dice que consume drogas... soy muy delicado con eso... |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: winBUG$eando ke e yerundio... Mensajes: 6.153 | wenas Cita:
![]() | |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) portatil w7 | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Ubicación: PATA-GONIA Mensajes: 329 | jaja que sarna de bo..lu...de...ces dicen la verdad que opino igual que otros usuarios estos tipos no tienen ni la mas p...ta idea de lo que es un haker. SALUDOS A TODOS!!!! P/D: y menos de informatica jeje |
| | |
« log de apagado
|
Hal »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿porque al hijo del copresidente de Microsot no le funciona el ordenador...? | el retorno de eire | Seguridad | 1 | 27 oct 2007 20:27 |
| carta de una madre a un hijo informático | eire1281 | Un poco de todo | 4 | 02 dic 2006 19:33 |
| Juaninacka & Hijo Pródigo improvisando | MeloSoft | Un poco de todo | 12 | 27 may 2006 12:45 |
| ¿es su hijo un hacker? jajaja :D | el idolatrado | Un poco de todo | 12 | 11 may 2006 07:29 |

-5 MENTARIOS- 
Modo lineal