por k no me reconoce el disco duro e la instalacion
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2008 Ubicación: Cartagena-ESPAÑA Mensajes: 210 | mirar kiero probar el ubuntu y combinarlo con vista, y no se xk una vez eza la particion de 100gb, cuando lo voy a instalar no me reconoce HDD alguno, vamos como si no tuviese, k puedo acer???. saludos |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas Cita:
dale las gracias al WoW haz una partisión kon el Partition Magic o sismilar pá meter ahí the pingüi y vuelve a probar aver si vé esa partisión kreada. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2008 Ubicación: Cartagena-ESPAÑA Mensajes: 210 | tambien lo hice, ademas la particion de 100gb k hice la probe tanto en NTFS, fat32 y ext3 y no me la coge, es k es la lexe es como si no tuviera disco alguno no se por k. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas Cita:
aveses the Wow e asín, kuando salió the Wow lo probé, tenia Debian en el otro HD y me desia ke no se keria instalar, despué de probarlo durante un día me lo kargué y metí Debian, prueba kon the Mandriva One, aver k'ase. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2008 Ubicación: Cartagena-ESPAÑA Mensajes: 210 | bueno la verdad eske e formateado todo el disco y sigue sin cojermelo, asi k dudo k sea por el windows, no lo se, pero lo dudo, por k no lo coje ni tras formatear. k opinas de linux mint? k otra distro es buena para mi, con un buen pc, pero recien iniciado en linux? saludos |
| | |
|
| #10 (permalink) | ||
Cita:
tb LinuxMint. saluetes | ||
| | |||
| | |
« Ayuda, Quiero probar o pasarme a linux definitivamente
|
Quiero entrar en el mundo linux, Ayuda! »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Ha desaparecido mi Disco Duro Secundario! | amm101287 | Hardware | 37 | 27 ene 2009 22:36 |
| Instalación Disco duro externo | tinajo | Hardware | 6 | 20 jun 2008 23:25 |
| Ubuntu 6.06 no reconoce mi DISCO DURO | M3SH | Configuración | 54 | 22 feb 2008 21:48 |
| Problemas con mi disco duro. | Jeradu | Hardware | 1 | 12 mar 2006 12:38 |

Modo lineal