¡ Kde !
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Ubicación: /home Mensajes: 286 | Bueno hace poco instale kde 4.0 y no me gusto nada se me instalron programas en gnome que los tuve que quitar y ahora no se pq no me sale el icono de reiniciar y apagar,etc lo que quiero hacer es quitar KDE see podria hacer de alguna forma?? |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas Cita:
abre Synaptic, te vas a la seksión KDE y te kargas la paketeria relasioná. despue vé a la seksión Gnome e instalas lo ke kieras. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Ubicación: /home Mensajes: 286 | si ya me he visto algo de gnome .. hay cosas interesantes jeje no es solo instalar/desinstalar el entorno ... oye al borrar todo de synaptic de kde se me borro todos los programas que yo no habia desinstalado manualmente |
| | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas Cita:
debe ser paketeria & librerias relasionadas kon KDE, teosrikamente no problemo, aunke si kieres usar sesgún ke soft de KDE komo el K3B, etc, si ke se t'instalará tb algunas librerias KDE ke nesesita pá rular. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Ubicación: /home Mensajes: 286 | tio ahora se me junto el problema de KDE junto con el de fallo de arranque ahora no me hace nada con startx me pone FATAL SEVER ERROR NO SCREENS FOUND GIVIN UP creo que se arreglaria reconfigurando o inicando el X de gnome pero no se como se hace |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal