¿Kubuntu ira en este pc?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Universo-Sistema Solar-Via Lactea-Tierra-America-Argentina-Buenos Airews Mensajes: 649 | Hola, estaba decidiendo a probar Kubuntu, puesto que anteriormente hace unos meses habia programa Xubuntu, lo unico que me daba complicacion era su escritorio Xcfe, que fue por eso que luego volvi a Windows 2000. El gran problema es, que yo vi por ahi de que el requisito de Kubuntu es de 256Mb y en otros lados vi que decia 384Mb, ahora estoy instalando Kubuntu (En otra pc, diferente de la que posteo), el gran problema es que no es muy rapida y no se si pueda soportar los requisitos de Kubuntu: 500Mhz Intel Celeron, 256Mb Ram DIMM, 10GB Disco Duro, 32MB Video Nvidia. La version de Kubuntu que descarge fue la mas nueva, osea la 8.04 y la pc serìa destinado a los usos hogareños, esta bien o irìa lenta? |
|
apt-get install Windows Leyendo lista de paquetes... Hecho Creando árbol de dependencias Leyendo la información de estado... Hecho Windows necesita las siguientes dependencias Virus, Troyanos, Spywares, Adwares, Rootkits, phising, malwares. Paquetes Recomendados: Antivirus Se utilizaràn 1000000Gb de espacio, ¿Desea Continuar? S/N - Linux Registered User: 475354 - Registered Ubuntu User: # 23138 | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Universo-Sistema Solar-Via Lactea-Tierra-America-Argentina-Buenos Airews Mensajes: 649 | Cita: PD: KDE y GNOME son 2 escritorios faciles y agradables, pero tienen algun pro ò contra sobre el otro? Yo lo que vi es que con KDE pude administrar mejor mi unidad NTFS, mientras que con Gnome se me complico. | |
|
apt-get install Windows Leyendo lista de paquetes... Hecho Creando árbol de dependencias Leyendo la información de estado... Hecho Windows necesita las siguientes dependencias Virus, Troyanos, Spywares, Adwares, Rootkits, phising, malwares. Paquetes Recomendados: Antivirus Se utilizaràn 1000000Gb de espacio, ¿Desea Continuar? S/N - Linux Registered User: 475354 - Registered Ubuntu User: # 23138 | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Universo-Sistema Solar-Via Lactea-Tierra-America-Argentina-Buenos Airews Mensajes: 649 | He instalado finalmente Kubuntu, y los resultados son + o - los esperados, osea funciona todo ok, con un poco de lentitud. PD: Me falta arreglar el error del NTFS, pero ya estoy en eso. |
|
apt-get install Windows Leyendo lista de paquetes... Hecho Creando árbol de dependencias Leyendo la información de estado... Hecho Windows necesita las siguientes dependencias Virus, Troyanos, Spywares, Adwares, Rootkits, phising, malwares. Paquetes Recomendados: Antivirus Se utilizaràn 1000000Gb de espacio, ¿Desea Continuar? S/N - Linux Registered User: 475354 - Registered Ubuntu User: # 23138 | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 571 | Ya dice q Xubuntu no le gustaba. Yo lo uso y la verdad, el escritorio es la hostia, tal vez no lo probaste bien. Hay iconos, tienes opciones de automontado de unidades con su icono correspondiente, el menu es facilmente configurable a cada uno, flexible. Es muy parecido a gnome, pero salvando diferencias. KDE te irá lento y si eres de meterle caña al equipo, llegará un momento en q el equipo se volverá inutilizable. Puedes probar a instalarle otros escritorios, los pruebas y decides cual te quedas, pero eso si, pruebalos a conciencia porq hay cada escritorio por ahí q lo flipas !!!! |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 571 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien de este universo sabe: ¿CÓMO DIABLOS ... | El Caos | Software | 16 | 30 nov 2006 23:40 |
| Ayuda, Como puedo ver un DVD me da este mensaje "Se requiere el codec XVID". | Camigo | Vídeo | 3 | 27 sep 2006 23:29 |
| Ayuda Con Este Pc Pls | sherik | Un poco de todo | 1 | 11 sep 2006 11:39 |
| sabeis algo de este programa | titodani | Software | 1 | 18 oct 2005 14:41 |
| hay gente k trabaja en este foro? | oskar1985 | Sugerencias | 20 | 22 abr 2005 08:32 |

Modo lineal