linux ubuntus duda.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2009 Ubicación: softonic Mensajes: 82 | hola estoy pensando en poner el linux en un pentium 3. y tengo unas preguntas antes. Es mejor que el windows 98? (en rapidez,en funcionamiento..) Si lo es..... Como se quitaria el windows 98 al poner el linux ubuntu? Es necesario instalar antivirus? los antivirus son compatibles?. Es mas seguro que windows 98? Es meter el cd, instalar y ya tiene todo lo esencial instalado? voy a instalarlo mañana depende de sus respuestas plis no tarden. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: enero 2009 Mensajes: 1.781 | Cita:
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: Perdido en Linux.. :D Mensajes: 1.499 | 7 ventajas de Linux sobre Windows - Guias en MilBits Cuanta memoria ram tiene ese pc? y otra cosa, todo lo que preguntas esta mas que hablado en el foro, si haces una busqueda te van a salir bastantes resultados y te servira para salir de dudas. |
|
Saludos!!! Linux Inside ...... ........................ .......... ................ ...... ......... .................... ................ ........ "....Antes todo esto era windows..." | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Yentuzeando ke e yerundio... Mensajes: 5.942 | guenas Why Linux is better de entrada iría deskartando buntus... distros para pentium 3 - Buscar con Google TOP 5: Distribuciones ligeras. Pillateunlinux Editado por BOFH... en 27 feb 2010 a las 04:03. |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2009 Ubicación: softonic Mensajes: 82 | vale ya se me resolvieron la mayoria de las dudas. menos.. Cuando instale linux el windows 98 se me quita solo? Mi pc: GenuineIntel x86 family 6 model 8 stepping 10 256MB ram 32 bits. ¿Cual me vendra mejor con esos datos? el ubuntu,el xubuntu o otro? Esta pregunta es tonta (Creo): Cuando se pone linux se borra todas las fotos y documentos que tenia antes no? Editado por kitell en 27 feb 2010 a las 14:55. |
| | |
|
| #7 (permalink) | |||
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
Cita:
Cita:
saluetes | |||
| | ||||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2009 Ubicación: softonic Mensajes: 82 | ok muchas gracias por contestar tan rapiddo solo una pregunta mas : Con respecto con los drivers (para tarjeta sonido,grafica,etc...) se instalan solos? o lo tengo que instalar yo uno por uno? Sabeis donde hay un livecd de xubuntu? lo he buscado pero no lo encuentro :S. |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
the drivers ya los trae the propia distro inkluios, the proseso d'instaklasión por si lo presisas: YouTube - Vídeo Manual: Instalar Ubuntu 9.10 Karmic Koala e igual en tóos los Buntu's. the Live instalable del Xubuntu 9.10: http://se.archive.ubuntu.com/mirror/...sktop-i386.iso saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro Registrado: diciembre 2009 Ubicación: softonic Mensajes: 82 | Cita:
si es asin... cual es el archivo del xubuntu estable? (el que se quede para siempre) por que ese archivo que me diste ya me lo descarge creyendo que era el estable. Edito: he visto el video y he visto que el mismo archivo sirve para el livecd y para el estable ya volvere a postear cuando tenga alguna duda durante la instalacion. gracias por contestar tan rapido | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como pasarse a Linux... y no morir en el intento | .doc | Documentación Linux | 22 | 21 ago 2010 17:23 |
| 8 razones de un usuario de Windows para no cambiar a Linux | el retorno de eire | Software | 110 | 14 feb 2008 22:14 |
| Linux dobla su cuota en el mercado | conan_blasi | Software para Linux | 124 | 19 oct 2007 20:21 |
| ke es linux | kallikantzaroi | Documentación Linux | 11 | 10 mar 2006 16:07 |

Modo lineal