Localización de directorios y antivirus. Voy a por Linux! 3 preguntas pls:
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA (Bilbao, Vizcaya). Mi casa Mensajes: 310 | Muy buenas. Como otros muchos yo ya estoy HARTO de windows y tengo serias intenciones de pasarme a Linux. Tengo 3 preguntas: -Yo uso el juego World of Warcraft con addons y todo, si lo instalo en linux ¿puedo coger los archivos de addons que tengo en windows y meterlos en el "archivos de programas" o lo que sea de windows? no tengo NI IDEA de Linux, pero NI IDEA. -¿Le puedo meter el Bitdefender 8 al Linux? -¿Que Linux me pongo? Solo he probado, y durante solo 5 minutos el Ubuntu y me ha parecido DIOS comparado con windows XP ¿Cual me recomendáis? Tambien me gustaría meterle movidas como algo asi que he visto por la red de "Beryl" que hace que todo tenga unas animaciones muy wapas, pero ya esta cuando esté muy adentrado xD. Saludos y muchas gracias por adelantado!! |
| By NASTOR (Ernesto Barrios Basarrate) Ernestation2@hotmail.com ¡¡¡TE AMO JOSEPHINE!!! ¡¡VIVA SONY (en especial Sony Playstation)!! | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | bueno a ver si te respondo bien: 1- primero tendras k isntalar wine, xa correr aplicaciones windows, y tener suerte y k wow sea compatible, luego el wine crea una carpeta simulando el disco duro c de windows, xo no recuerdo donde 2- si hay bitdefender y otros antivirus xa linux, xo si no esta en red con un pc con windows, no te hace falta 3- yo diria que probaras linux mint, pc linux o granular linux... lo del beryl creo k algunos lo tienen de serie, esos k te pongo creo k son unos de ellos... sads! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | antivirus en linux? noop como mucho algo para escanear ejecutables para q no se infecten otros pero tu sistema no s vulnerable a virus. al WOW supongo q si q se podrá, solo se trata de googlear. Para empezar ubuntu o linux mint. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #5 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA (Bilbao, Vizcaya). Mi casa Mensajes: 310 | Cita:
Yo solo quiero poder jugar al wow y meterle los addons y configuraciones. Lo demás creo que se podrá hacer bajo linux. Muchas gracias!!! Cita:
Muchas gracias a ti tambien!! Tu dices Ubuntu o linux mint. Es cuestion de mirar, pero asi sin tener ni idea, lo que mejor he visto por la red es el Ubuntu. ¿es compatible con eso de beryl? Saludos!! | ||
| By NASTOR (Ernesto Barrios Basarrate) Ernestation2@hotmail.com ¡¡¡TE AMO JOSEPHINE!!! ¡¡VIVA SONY (en especial Sony Playstation)!! | |||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | ubuntu ya tiene compiz (q s loq se usa ahora para lso efectos) en sus repositorios y de virus pa linux no tienes q preocuparte, simplemente usa solo programas de repositorios y precompilados deb de confianza. Y sobre todo no des la contraseña de root al pc así como así. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Mensajes: 115 | Como te ha dicho KuBe, guarda la contraseña de root y nadie podrá tocarte nada (del ordenador Si lo que quieres es no marearte mucho la cabeza y tener algo que se vea parecido a Windows, yo te recomendaría que probaras Mandriva ONE, trae los drivers y códecs incorporados y se parece bastante a XP en el aspecto. Puedes descargar Mandriva desde AQUÍ. En fin, que esto es sólo probar y acostumbrarse. Ya verás como ninguna de las que te han dicho te decepciona. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA (Bilbao, Vizcaya). Mi casa Mensajes: 310 | Otra duda que va y que me está volviendo loco: ¿como se instalan los programas de linux? estoy ahora mismo escribiendo esto en Ubuntu, he ido a bajar el "wine" para poder instalar el wow y demás cosas, pero no veo ningun ejecutable ni nada en wine para poder instalarlo... LO único que he podido instalar es el "firefox 3" y se ha instalado sin que yo hiciera nada!! sin instalación visual ni nada!! directamente si ha abierto el firefox 3!!! DE PIEDRA!! y conozco linux a estas alturas.... YA ME VALE!! xDD PLSSS, ayuda con los instaladores, sobretodo con wine plsss. |
| By NASTOR (Ernesto Barrios Basarrate) Ernestation2@hotmail.com ¡¡¡TE AMO JOSEPHINE!!! ¡¡VIVA SONY (en especial Sony Playstation)!! | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA (Bilbao, Vizcaya). Mi casa Mensajes: 310 | Cita:
| |
| By NASTOR (Ernesto Barrios Basarrate) Ernestation2@hotmail.com ¡¡¡TE AMO JOSEPHINE!!! ¡¡VIVA SONY (en especial Sony Playstation)!! | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | en linux se instala todo por repositorios (repos para abreviar). tu vas a sistema > administración > gestor de paquetes synaptic y allí buscas lo q qieras, seleccionas le das a aplicar y listo. y tmb tienes un agregar/qitar programas en aplicaciones, q este no incluye los paqetes sino q programas enteros. en linux root es diós, tu contraseña de usuario administrador es una contraseña de root. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Antivirus: rendimiento vs. protección | el retorno de eire | Seguridad | 0 | 29 sep 2007 10:39 |
| artículo sobre antivirus sin desperdicio alguno | el retorno de eire | Virus | 13 | 10 ago 2007 01:16 |
| ¿2 preguntas sobre antivirus ? | Rolls | Seguridad | 8 | 30 jul 2007 17:02 |
| Certificaciones Antivirus | eire1281 | Seguridad | 0 | 12 oct 2006 18:39 |
| control de virus sin antivirus | eire1281 | Seguridad | 21 | 07 oct 2006 07:59 |

Modo lineal