Buscar

Localización de directorios y antivirus. Voy a por Linux! 3 preguntas pls:

Old 04 sep 2008, 12:46   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Localización de directorios y antivirus. Voy a por Linux! 3 preguntas pls:

Muy buenas. Como otros muchos yo ya estoy HARTO de windows y tengo serias intenciones de pasarme a Linux. Tengo 3 preguntas:

-Yo uso el juego World of Warcraft con addons y todo, si lo instalo en linux ¿puedo coger los archivos de addons que tengo en windows y meterlos en el "archivos de programas" o lo que sea de windows? no tengo NI IDEA de Linux, pero NI IDEA.

-¿Le puedo meter el Bitdefender 8 al Linux?

-¿Que Linux me pongo? Solo he probado, y durante solo 5 minutos el Ubuntu y me ha parecido DIOS comparado con windows XP ¿Cual me recomendáis?

Tambien me gustaría meterle movidas como algo asi que he visto por la red de "Beryl" que hace que todo tenga unas animaciones muy wapas, pero ya esta cuando esté muy adentrado xD.

Saludos y muchas gracias por adelantado!!

By NASTOR (Ernesto Barrios Basarrate)

Ernestation2@hotmail.com

¡¡¡TE AMO JOSEPHINE!!!

¡¡VIVA SONY (en especial Sony Playstation)!!
NASTOR is offline   Citar y responder

Old 04 sep 2008, 13:00   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Localización de directorios y antivirus. Voy a por Linux! 3 preguntas pls:

bueno a ver si te respondo bien:

1- primero tendras k isntalar wine, xa correr aplicaciones windows, y tener suerte y k wow sea compatible, luego el wine crea una carpeta simulando el disco duro c de windows, xo no recuerdo donde

2- si hay bitdefender y otros antivirus xa linux, xo si no esta en red con un pc con windows, no te hace falta

3- yo diria que probaras linux mint, pc linux o granular linux...

lo del beryl creo k algunos lo tienen de serie, esos k te pongo creo k son unos de ellos...

sads!

¡Madridista,hasta la Muerte!
Linux registered user #433543

¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!!
w123 is offline   Citar y responder

Old 04 sep 2008, 13:03   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Localización de directorios y antivirus. Voy a por Linux! 3 preguntas pls:

antivirus en linux? noop como mucho algo para escanear ejecutables para q no se infecten otros pero tu sistema no s vulnerable a virus.

al WOW supongo q si q se podrá, solo se trata de googlear.

Para empezar ubuntu o linux mint.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 04 sep 2008, 13:06   #4 (permalink)  
Ex-miembro

creo q si q se pede al wow, porq hasta esta la version MAC
nibrox99 is offline   Citar y responder

Old 04 sep 2008, 13:24   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
w123 escribió: Ver post
bueno a ver si te respondo bien:

1- primero tendras k isntalar wine, xa correr aplicaciones windows, y tener suerte y k wow sea compatible, luego el wine crea una carpeta simulando el disco duro c de windows, xo no recuerdo donde

2- si hay bitdefender y otros antivirus xa linux, xo si no esta en red con un pc con windows, no te hace falta

3- yo diria que probaras linux mint, pc linux o granular linux...

lo del beryl creo k algunos lo tienen de serie, esos k te pongo creo k son unos de ellos...

sads!
Tengo listo y preparado el ubuntu pero ahora que sacas esos linux que nombras... y si vienen con beryl.. buaa xDDD.

Yo solo quiero poder jugar al wow y meterle los addons y configuraciones. Lo demás creo que se podrá hacer bajo linux.

Muchas gracias!!!

Cita:
KuBe escribió: Ver post
antivirus en linux? noop como mucho algo para escanear ejecutables para q no se infecten otros pero tu sistema no s vulnerable a virus.

al WOW supongo q si q se podrá, solo se trata de googlear.

Para empezar ubuntu o linux mint.
Si... algo he oido que linux es totalmente invulnerable a los virus de windows, pero he leido por algun sitio que existe algun que otro virus en linux. Prefiero prevenir, que mi ordenador es bastante potente y por ponerle un bitdefender no le va a pasar na xD.

Muchas gracias a ti tambien!!

Tu dices Ubuntu o linux mint. Es cuestion de mirar, pero asi sin tener ni idea, lo que mejor he visto por la red es el Ubuntu. ¿es compatible con eso de beryl?

Saludos!!

Ernestation2@hotmail.com

¡¡¡TE AMO JOSEPHINE!!!

Old 04 sep 2008, 13:55   #6 (permalink)  
Miembro activo

ubuntu ya tiene compiz (q s loq se usa ahora para lso efectos) en sus repositorios y de virus pa linux no tienes q preocuparte, simplemente usa solo programas de repositorios y precompilados deb de confianza.
Y sobre todo no des la contraseña de root al pc así como así.

Web developer

Arch Linux

Old 04 sep 2008, 14:56   #7 (permalink)  
Miembro activo

Avatar de alejandrosanchezbastida

Como te ha dicho KuBe, guarda la contraseña de root y nadie podrá tocarte nada (del ordenador ). Al WOW se puede jugar en linux perfectamente usando Wine (en repositorios, o sea, gratis) o Cedega (de pago). Compiz-Fusion (antes eran 2 proyectos separados: Beryl y Compiz. Compiz-Fusion tiene lo mejor de los 2) viene por defecto en la mayoría de distribuciones.
Si lo que quieres es no marearte mucho la cabeza y tener algo que se vea parecido a Windows, yo te recomendaría que probaras Mandriva ONE, trae los drivers y códecs incorporados y se parece bastante a XP en el aspecto.
Puedes descargar Mandriva desde AQUÍ.

En fin, que esto es sólo probar y acostumbrarse. Ya verás como ninguna de las que te han dicho te decepciona.
alejandrosanchezbastida is offline   Citar y responder

Old 04 sep 2008, 14:56   #8 (permalink)  
Miembro activo

Otra duda que va y que me está volviendo loco: ¿como se instalan los programas de linux? estoy ahora mismo escribiendo esto en Ubuntu, he ido a bajar el "wine" para poder instalar el wow y demás cosas, pero no veo ningun ejecutable ni nada en wine para poder instalarlo...

LO único que he podido instalar es el "firefox 3" y se ha instalado sin que yo hiciera nada!! sin instalación visual ni nada!! directamente si ha abierto el firefox 3!!! DE PIEDRA!! y conozco linux a estas alturas.... YA ME VALE!! xDD

PLSSS, ayuda con los instaladores, sobretodo con wine plsss.

Ernestation2@hotmail.com

¡¡¡TE AMO JOSEPHINE!!!

Old 04 sep 2008, 14:58   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
alejandrosanchezbastida escribió: Ver post
Como te ha dicho KuBe, guarda la contraseña de root y nadie podrá tocarte nada (del ordenador ). Al WOW se puede jugar en linux perfectamente usando Wine (en repositorios, o sea, gratis) o Cedega (de pago). Compiz-Fusion (antes eran 2 proyectos separados: Beryl y Compiz. Compiz-Fusion tiene lo mejor de los 2) viene por defecto en la mayoría de distribuciones.
Si lo que quieres es no marearte mucho la cabeza y tener algo que se vea parecido a Windows, yo te recomendaría que probaras Mandriva ONE, trae los drivers y códecs incorporados y se parece bastante a XP en el aspecto.
Puedes descargar Mandriva desde AQUÍ.

En fin, que esto es sólo probar y acostumbrarse. Ya verás como ninguna de las que te han dicho te decepciona.
Muchisimas gracias por todo de veras, pero me hablas en chino xDDD "contraseña del root" ¿que es eso? xDDD ¿la del usuario? "wine (en repositorios, osea, gratis)" ¿¿repositorios?? no he oido nunca esa palabra xDDD ay dios mio que no salgo vivo xD

Ernestation2@hotmail.com

¡¡¡TE AMO JOSEPHINE!!!

Old 04 sep 2008, 15:31   #10 (permalink)  
Miembro activo

en linux se instala todo por repositorios (repos para abreviar).
tu vas a sistema > administración > gestor de paquetes synaptic y allí buscas lo q qieras, seleccionas le das a aplicar y listo.

y tmb tienes un agregar/qitar programas en aplicaciones, q este no incluye los paqetes sino q programas enteros.

en linux root es diós, tu contraseña de usuario administrador es una contraseña de root.

Web developer

Arch Linux
Página 1 de 5 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« instalo un anti virus o no es nesesario? y cual me recomiendan | cual distro me recomiendan? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Antivirus: rendimiento vs. protección el retorno de eire Seguridad 0 29 sep 2007 11:39
artículo sobre antivirus sin desperdicio alguno el retorno de eire Virus 13 10 ago 2007 02:16
¿2 preguntas sobre antivirus ? Rolls Seguridad 8 30 jul 2007 18:02
Certificaciones Antivirus eire1281 Seguridad 0 12 oct 2006 19:39
control de virus sin antivirus eire1281 Seguridad 21 07 oct 2006 08:59

Buscar