loco.....con debian
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2010 Mensajes: 36 | madre mia señores ando en un apuro de tres pares.... como instalo synaptic en debian?????? le endiño apt-get install synaptic y me suelta esto E: No se pudo abrir el fichero de bloqueo «/var/lib/dpkg/lock» - open (13: Permiso denegado) E: No se encontró un archivo de réplica «/var/lib/dpkg/» vengo de mint y me estoy volviendo loco sin nada de nada en debian gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | en Debian, Synaptic viene instalado por defecto. ¿cómo lo has instalado? (el Debian) (tranquilo, es cogerle el pulso, una vez 'desatascado', no querrás ser otra cosa que 'debianita'). No dudes en preguntar. (posiblemente el error que te salta es que estás tratando de instalar algo, por consola, teniendo abierto o el Synaptic, o el gestor de actualizaciones) |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | ¿como que no? pero... ¿Has instalado estando conectado a internet (y marcando no_se_que de actualizaciones y paquetes complementarios...? |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | ya estamos con las 'palabras prohibidas'... a ver si así me admite el post (quita los espacios a 'u p d a t e' y a 'u p g r a d e) bueno, todos hemos pasado por la fase de instalar varias veces una distro (y se aprende un huevo haciéndolo). Pero antes a lo mejor puedes probar, abriendo una terminal como root (como aún no te habrás añadido al grupo 'sudoers' ya sabes, con su (y contraseña) y ahí, hacer un apt-get u p d a t e (para recargar los repositorios) y, a continuación, un apt-get full-u p g r a d e para hacer la actualización a tope PS: donde estás, en la rama estable (squeeze) ¿no?. Bueno, cuando lo estabilices, puedes pasarte tranquilamente a la Testing (wheezy) |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Hilo Oficial] Debian GNU/Linux | MiGueL (ON) | Software para Linux | 404 | 30 mar 2012 23:38 |
| Debian "copia" el Centro de software de Ubuntu para Debian Squeeze | mende1 | Configuración | 13 | 28 nov 2011 18:27 |
| ¿Cómo funciona la integración entre Ubuntu y Debian? | kallikantzaroi | Software para Linux | 1 | 22 nov 2010 19:09 |
| Polémica en Debian sobre el ciclo de nuevas versiones | salsalha | Software para Linux | 3 | 12 ago 2009 22:49 |
| ¿Debian Sid o Debian Etch? ¿Ubuntu o Debian? | agsmzt | Configuración | 44 | 06 abr 2009 03:54 |

Modo lineal