log de apagado
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 65 | Bien, el "problema" es que mi Linux Mint apaga demasiado rápido. Claro, el hecho en si mismo no me preocupa, pero me queda la duda de que el sistema no se este apagando debidamente, y ya que Linux Mint carga una pantalla con el logo de la distro al momento de apagar el equipo, pues no puedo ver que es lo que sucede, cosa que si lo permiten otras distros como p.e. Slax. De ahi mi interes en conocer el registro de las operaciones que se realizan en al momento de cerrase el sistema. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas Cita:
pues star mu trabnki por eso, y + si s'apaga raspidamente, pos l'úniko k'ase al apagarse e apagar los prosesos k'stán aktivos, y mejor si s'apaga raspidamente. lo "preokupante" sería si al arrankar algún sevicio no l'isiese y te diese problemos alguna aplikasión una ves el sistema stuviese arrankao. no te komas el tarro por sto. saluetes | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como detener el apagado de Windows. | andaluz37 | Documentación | 1 | 24 abr 2008 17:14 |
| Simulador de apagado de Sistema. Prueba si realmente estas protegido. | andaluz37 | Seguridad | 21 | 09 mar 2008 11:39 |
| ¿Se puede bloquear el apagado de windows con Watchman 7.1? | Pedro J. | Seguridad | 0 | 02 feb 2007 15:08 |
| ¿Wachtman 7.1 puede bloquear el apagado de Windows? | Pedro J. | Software | 1 | 30 ene 2007 23:56 |
| Apagado Automatico | suseunix | Programación | 2 | 17 may 2006 11:50 |

Modo lineal