Buscar

log de apagado

Old 22 sep 2008, 21:39   #1 (permalink)  
Miembro

Guay log de apagado

Q'onda linuxeros!

Alguien conoce una aplicación o un comando equivalente a dmesg, pero que en lugar de informarme de la secuencia de encendido del PC, me muestre la secuencia de apagado?
Gmork is offline   Citar y responder

Old 23 sep 2008, 11:54   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: log de apagado

güenas

ke problemo tiés????

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 24 sep 2008, 04:51   #3 (permalink)  
Miembro

Guay Re: log de apagado

Bien, el "problema" es que mi Linux Mint apaga demasiado rápido. Claro, el hecho en si mismo no me preocupa, pero me queda la duda de que el sistema no se este apagando debidamente, y ya que Linux Mint carga una pantalla con el logo de la distro al momento de apagar el equipo, pues no puedo ver que es lo que sucede, cosa que si lo permiten otras distros como p.e. Slax. De ahi mi interes en conocer el registro de las operaciones que se realizan en al momento de cerrase el sistema.
Gmork is offline   Citar y responder

Old 24 sep 2008, 11:14   #4 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: log de apagado

güenas

Cita:
Gmork escribió: Ver post
Bien, el "problema" es que mi Linux Mint apaga demasiado rápido. Claro, el hecho en si mismo no me preocupa, pero me queda la duda de que el sistema no se este apagando debidamente, y ya que Linux Mint carga una pantalla con el logo de la distro al momento de apagar el equipo, pues no puedo ver que es lo que sucede, cosa que si lo permiten otras distros como p.e. Slax. De ahi mi interes en conocer el registro de las operaciones que se realizan en al momento de cerrase el sistema.

pues star mu trabnki por eso, y + si s'apaga raspidamente, pos l'úniko k'ase al apagarse e apagar los prosesos k'stán aktivos, y mejor si s'apaga raspidamente.

lo "preokupante" sería si al arrankar algún sevicio no l'isiese y te diese problemos alguna aplikasión una ves el sistema stuviese arrankao.

no te komas el tarro por sto.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

« problema configurando modulo gspca | jaker mi hijo?... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como detener el apagado de Windows. andaluz37 Documentación 1 24 abr 2008 17:14
Simulador de apagado de Sistema. Prueba si realmente estas protegido. andaluz37 Seguridad 21 09 mar 2008 11:39
¿Se puede bloquear el apagado de windows con Watchman 7.1? Pedro J. Seguridad 0 02 feb 2007 15:08
¿Wachtman 7.1 puede bloquear el apagado de Windows? Pedro J. Software 1 30 ene 2007 23:56
Apagado Automatico suseunix Programación 2 17 may 2006 11:50

Buscar