El mayor problema de Linux
|
| #11 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: X ahi en algun lugar d Guatemala Mensajes: 490 | jajajajaja cierto q cree q voy a dejar d usar Gnome para estar tecleando comandos naaa. Saludos Linuxeros!! |
| Citando a mis compañeros: Just Live your Life. Nosotros tal y como somos.Sistemas Operativos: Windows Xp Profesional SP3 Windows Vista Home Basic Sp1 Linux Mint 6 Linux user # 488036 | |
| | |
|
| #12 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 644 | divertida lectura la verdad y si bien no estoy de acuerdo con todo si comparto que el principal problema de linux es la falta de autocrítica y la falta de perspectiva ( lo que curiosamente pasa mas en la comunidad hispana), que es a lo que va el autor entiendo yo. Hay otro blog cojonudo que habla de este tema desde hace tiempo, con otro tono eso si : Linux Hater's Blog saluetes |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué Linux no está preparado para el usuario final? ¡Mentira! | romano2 | Software para Linux | 43 | 01 sep 2009 01:03 |
| 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows | kallikantzaroi | Software para Linux | 24 | 14 oct 2008 15:18 |
| NOTICIA: Linux es el Cáncer de América | Terupebre | Configuración | 22 | 15 oct 2007 21:11 |
| 8 cosas que no puedo hacer en WinB U G $$$ ... | goro1 | Software | 68 | 10 jul 2007 21:23 |

Modo lineal