Microsoft compra la palabra Linux a Google para conducir a los que la busquen
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | ya se k es algo viejo pero igual hay gente k no lo sabe http://www2.noticiasdot.com/publicac..._080306-11.htm SAlu2 |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: en murcia Mensajes: 441 | hola jajaja ya el tio billi se esta bolviendo paranoico ve pinguinos por todas partes y no save que hacer ..saludos |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Cita:
Oigan, ¿cuando es el cumple de Bill? Le podríamos regalar un macro peluche pingüino, tamaño torre Eiffel, más o menos, jeje.... seguro que le "gustaría".... Saludos | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | No me sorprende esto ya hace tiempo que microsoft vienen haciendo cosas en contra de linux, apoyando a la sco, demandando a redhat y novell, reclamando por supuesta violacion de patente,etc... Como me voy a reir cuando una empresa como redhat o novell le gane un jucio a mocosoft que ojala sea pronto para que microsoft se deje de hacer estupideces. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Sea como sea, Google es casi peor que Microsoft, a convertido Internet en una especie de utopía en plan Gran Hermano donde todo lo que hagamos es controlado, indexado y disponible para todo aquel que sepa encontrarlo. |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Banead@ Registrado: octubre 2007 Mensajes: 102 | Yo no se por que tanto miedo a Linux, Windows lo sigue teniendo toooodo el mundo, y Linux unos pocos, ademas de que no es tan bonito como lo pintan y aun esta muy verde en mi opinion, le faltan mas alternativas en programas, y mayor facilidad de uso... Creo que les saldria mas rentable mejorar Windows (aunque yo no tengo queja alguna) que atacar tanto a Linux, porque Linux se ataca solo.. |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Cita:
No todo el mundo usa windows hay mucha gente que no usa windows y eso aunque te moleste es asi y seguira siendo asi aunque no lo quieras reconocer. Linux no esta tan verde como tu dices y dices que le faltan alternativas , para mi hay alternativas a la mayoria de los programas de windows una cosa es que a ti no te gusten pero hay algunos que son muy buenos. Linux es bastante facil de usar yo uso la consola para muy pocas cosas, los drivers los instalo via smart o synaptic, actualizo mediante smart, instalo programas mediante smart o synaptic, configuro linux en el panel de control de granular linux(similar al de pclinuxos) configuro todo desde la resolucion de pantalla hasta la impresora y para la mayoria de las cosas no tengo que usar la consola, quisas seria mejor que dijeras que cosa haces tu que se tiene que hacer solo por consola o es tan dificil encuentras utilizar un gestor de paquete . Linux se ataca solo jajaja lo mas estupido que he escuchado Argumento tecnico | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| GOOGLE & COMPANY | Astur_13 | Un poco de todo | 8 | 13 may 2009 21:47 |
| posicionamiento en Google | herlanz | Internet | 23 | 20 mar 2006 19:40 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |
| Configuración del Naviscope para ADSL, para rayjoxe | asb | Internet | 2 | 15 may 2005 17:54 |
| 20 años de Windows... | borimol | Internet | 8 | 03 may 2005 18:31 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Modo lineal