Nautilus tarda en abrir la primera carpeta
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.292 | Me ocurre desde hace unos días que cada vez que inicio sesión en Gnome, la primera vez que abro una carpeta tarda más tiempo de lo habitual en abrirse; pero solo la primera vez, el resto de veces que abro una carpeta en la misma sesión se abre a una velocidad normal. Resulta un poco cansino tener que esperar la primera vez que abro una carpeta, sobre todo si solo entro un momento en el pc para algo rápido. Además teniendo en cuenta que antes no me pasaba... algo habrá ocurrido, o algo habré hecho. De momento probé eliminando nautilus por completo (ficheros de configuracion incluidos) y reinstalandolo, pero sigo igual. ¿Alguna sugerencia? |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.292 | Hola kalli, la verdad es que ya había googleado un poco antes de postear el problema, pero no le he encontrado solución. Lo que veo son otros users a los que nautilus les va lento en general, o les tarda mucho en cargar carpetas con muchos archivos; sin embargo a mi no me pasa nada de eso, es simplemente, que tarda mucho en abrirme la primera carpeta (sea cual sea, haya lo que haya dentro), pero luego ya funciona con normalidad. La unica solucion que he visto por ahí es actualizar ubuntu a la 8.04, pero no puedo hacer eso, porque hardy aun da muchos problemas, sobre todo con mi intel y pulseaudio. Saludos |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas has probao a meter los repos de 8.04, aktualisar solo la paketeria Gnome mediante Synaptic y después volviendo a los repos ke tenias???? saluetes |
| | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.292 | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas Cita: si no es paketeria esensial........., despué puedes volver a instalar los paketes ke kieras, igual e un metapakete k'una ves instalao no te dá + problemos en volver a instalar los soft ke en prinsipio te desinstala. por sierto, anteayer instalé el Buntu 8.04 en el portatil y no me dá ni un problemo, aunke ya sasbemos...., k'a maskina e un mundo.... saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | ||
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.292 | Cita:
Cita:
Probé hace 3 días hardy otra vez, porque habían actualizado un paquete de pulseaudio y el paquete de las intel, pero a mi me sigue dando problemas, el sistema se queda bloqueado por completo cada vez que intento reproducir un vídeo. Saludos | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Por qué Live MSN tarda cada vez mas en abrir? | M3SH | Comunicación | 7 | 23 may 2007 20:35 |
| error al abrir carpeta | kintalkintal | Hardware | 15 | 22 feb 2007 00:16 |
| Como abrir los puertos en general. | Dreagnout | Documentación | 0 | 21 jul 2006 18:01 |
| Al abrir dos paginas se me cierra la primera | Beaty | Software | 10 | 21 jun 2006 19:28 |
| No puedo abrir archivos del azureus (carpeta compartida? | Duende. | P2P | 1 | 16 ago 2005 20:52 |

Modo lineal