Necesito ayuda con debian sarge
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Bogotá, colombia Mensajes: 219 | amigos, despues de haber criticado duramente a debian, se me dio por instalarlo en una maquina virtual para realizar una prueba, y me lleve con la inmensa impresion que la instalacion de sarge es muy sencilla ademas de practica (yo criticaba esto en debian) probe muchas cosas y quede con muy buen concepto de debian. Pero sucede algo ¿¿¿que??? Que debian sarge (el ultimo debian que salio en julio de 2005) viene con un kernel 2.4.27, no lo podia creer, un debian nuevo con un kernel del pasado. Un amigo me dice que se puede activar el kernel 2.6.8 como se hace esta operacion??? la instalacion lo realiza con este kernel 2.4 y yo creo que ya es muy viejo (aunque este sea muevo en su serie de kernels 2.4). Deseo tener el kernel 2.6 y no casarme con el pasado. gracias por su ayuda cordialmente, cosmonauta. otra cosa, el programa reproductor de peliculas en DVD totem es muy bueno, puse algunos dvd y funcionaron de maravilla y con muy buena calidad (claro esta que esto es mi tarjeta de video) |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: En algún lugar del Kernel, de cuyo módulo no quiero acordarme Mensajes: 513 | Cuando inicias la instalación, en vez de darle al enter y que empiece, tienes que poner "linux26" y luego si, le das al enter y la instalación se efectuará con el kernel de la rama 2.6. Saludos. |
| ------------------------------------------------------ "En la caja ponia 'Requiere Windows XP o superior...' por eso instale Linux." ------------------------------------------------ [Linux Registered User #396092] ------------------------------------------------ "Este mundo no es un regalo de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos" | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas Cita:
pá desinstalar lo mismo péror désde otro kernel. saluetes | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| necesito ayuda | acascarla | Palm OS | 0 | 30 sep 2005 00:18 |
| Ayuda, necesito un software | Guess777 | Software | 4 | 08 jun 2005 18:11 |
| *Urgente por favor* Necesito ayuda con "Fotos en Tv" | piunchita | Imagen | 0 | 26 may 2005 23:00 |
| Necesito Ayuda | ciber_victor3 | Seguridad | 5 | 18 may 2005 04:22 |
| necesito su ayuda (soy nuevo en el foro) | gilmerx7 | Seguridad | 4 | 20 mar 2005 13:52 |

Modo lineal