Buscar

niña 13 conferencista penguin...

Old 06 ago 2008, 02:37   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado niña 13 conferencista penguin...

wenas

Elizabeth Garbee, una chiquilla de 13 años que instaló su primer distro Debian a sus 10 es una de las conferencistas en la linux.conf.au.

La conferencia que dictará Elizabeth hablará se llama "Extendiendo Tuxracer aprendiendo jugando. ^^

A sus Trece años de edad Elizabeth Garbee no puede saber tanto sobre Linux como su padre Bdale Garbee, Linux CTO para HP y anterior líder del proyecto Debian, pero ése no la parará de dar una presentación en linux.conf.au. 2005.

Elizabeth, que ha tenido una computadora desde que ella tuvo dos, ha estado usando Debian desde que tenia nueve. Según su biografía en la lista de conferencistas, hizo su primera instalación Debian GNU/Linux en un servidor antes de que ella cumpliera los 10 años de edad "eso prueba que la instalación de Debian realmente no es muy difícil", aunque debe de observarse que el "papá debe haber estado alrededor contestando preguntas".

Elizabeth es en sí representante de una nueva generación de los gurúes jóvenes de Linux, pero su seminario sera parte de la conferencia de este año de linux.conf.au, apoyado por la universidad nacional australiana desde el 18 al 23 de abril del 2005, es ciertamente un ejemplo de qué Hanley ha dicho es una tentativa de hacer la conferencia "que interesaba, diversión e inusual".

Como de costumbre, un anfitrión de mini-conferencias será llevado a cabo alrededor de la conferencia principal, con algunas las más notables que se ocupan de fuente abierta en la educación y gobierno, la suite libre de oficina OpenOffice.org y el área recientemente caliente de aplicaciones encajadas (embedded applications)...

http://linuxpreview.org/modules.php?...rticle&sid=844

no time para forear(komor dise un viejo foreriyo)
_bofh_ is offline   Citar y responder

Old 06 ago 2008, 04:54   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: niña 13 conferencista penguin...

Cita:
BOFH... escribió: Ver post
wenas

Elizabeth Garbee, una chiquilla de 13 años que instaló su primer distro Debian a sus 10 es una de las conferencistas en la linux.conf.au.

La conferencia que dictará Elizabeth hablará se llama "Extendiendo Tuxracer aprendiendo jugando. ^^

A sus Trece años de edad Elizabeth Garbee no puede saber tanto sobre Linux como su padre Bdale Garbee, Linux CTO para HP y anterior líder del proyecto Debian, pero ése no la parará de dar una presentación en linux.conf.au. 2005.

Elizabeth, que ha tenido una computadora desde que ella tuvo dos, ha estado usando Debian desde que tenia nueve. Según su biografía en la lista de conferencistas, hizo su primera instalación Debian GNU/Linux en un servidor antes de que ella cumpliera los 10 años de edad "eso prueba que la instalación de Debian realmente no es muy difícil", aunque debe de observarse que el "papá debe haber estado alrededor contestando preguntas".

Elizabeth es en sí representante de una nueva generación de los gurúes jóvenes de Linux, pero su seminario sera parte de la conferencia de este año de linux.conf.au, apoyado por la universidad nacional australiana desde el 18 al 23 de abril del 2005, es ciertamente un ejemplo de qué Hanley ha dicho es una tentativa de hacer la conferencia "que interesaba, diversión e inusual".

Como de costumbre, un anfitrión de mini-conferencias será llevado a cabo alrededor de la conferencia principal, con algunas las más notables que se ocupan de fuente abierta en la educación y gobierno, la suite libre de oficina OpenOffice.org y el área recientemente caliente de aplicaciones encajadas (embedded applications)...

http://linuxpreview.org/modules.php?...rticle&sid=844

Yo a esa edad quise ser conferencista tambien reconocio,,,

pero las unicas conferencias que daba eran personales,,,

aqui nunca tuve la oportunidad de hacer eso,,, tenia poca mente y poca agilidad social,..

aunque ahora doy charlas personales,,, en empresas dominicanas,,,

Aunque estaba bien informao del asunto nunca tenia buena relacion practica con el Linux este

-5 MENTARIOS-

"si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo"

Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.)

República Dominicana

Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente

UBUNTU

Franklin Franco Peña

Antes era indeciso ...Ahora no se !!!

Franklindsfranco is offline   Citar y responder

Old 06 ago 2008, 17:28   #3 (permalink)  
Ex-miembro

juder esa niña si que apolla el gnu/linux
Mcder3 is offline   Citar y responder

Old 06 ago 2008, 19:24   #4 (permalink)  
Miembro

y quien no lo apoyaria?! vaya que chikilla tan lista me hubiera gustado conocer linux mas joven XD

System.out.println("para los que saben a donde van el mundo se hace a un lado para darles paso");

cout<<"siempre hay alguien mejor que tu"<<endl;

todavia no aprendo otros lenguajes XD
ThyronFenix is offline   Citar y responder

Old 06 ago 2008, 19:31   #5 (permalink)  
Ex-miembro

te apollo yo cresi creyendo que window$ era lo mejor pero cuando use linux descubri q vivia engañado y descubri la verdad

Old 06 ago 2008, 23:09   #6 (permalink)  
Miembro activo

Una muestra de que linux no es dificil

Abacre Registered User:#00000000007
Linux Registered User:#463220
Yuki_N.> is offline   Citar y responder

Old 07 ago 2008, 20:43   #7 (permalink)  
Miembro activo

Yo tambien hubiera instalado Debian si hubiese tendido el disco no es nada tan milagroso, ni guru ni nada, lo mas facil del mundo.

#Linux user number 464122
Pensando en lo que no toca
Ordenador :Acer Aspire M1641
CPU:Intel Core 2 Duo E7400
Gráfica: nVidia GeForce 9300GE 256MB
Bios: R01-B4
handplus is offline   Citar y responder

Old 07 ago 2008, 21:09   #8 (permalink)  
Ex-miembro

si es verdad no es nada del otro mundo pero pon a un niño de la misma edad instalar windows xp o vista en una maquina y me avisas q pasa

Old 07 ago 2008, 23:53   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
mcder3 escribió: Ver post
si es verdad no es nada del otro mundo pero pon a un niño de la misma edad instalar windows xp o vista en una maquina y me avisas q pasa
xD se cabrea en la parte de escribir el serial de 124 caracteres

Abacre Registered User:#00000000007
Linux Registered User:#463220
Yuki_N.> is offline   Citar y responder

« como instalar y manejar linux??? | Zattoo TV »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
peor sof en penguin... BOFH... Software para Linux 44 03 nov 2008 23:43
Gringos Y Penguin... goro1 Software para Linux 9 14 ago 2007 18:42
La niña "secuestrada" durante 8 años...Natacha.. kess Debates 59 19 dic 2006 17:23
Estudio sobre Heidi la niña de la pradera the_ma3x Un poco de todo 5 28 feb 2006 22:36
¿niño o niña? jolu Debates 6 05 oct 2005 13:02

Buscar