Buscar

NOTICIA: Linux es el Cáncer de América

Old 12 may 2007, 16:35   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado NOTICIA: Linux es el Cáncer de América

Linux es el cáncer de América O.o

Si uno de tus amigos está usando Linux o pudiera estar tentado a probarlo, enséñale este artículo. Explicale que Linux es una seria amenaza y que si lo utiliza podría estar dejando las puertas de su ordenador abiertas a hackers chinos.

A través de fresqui, hemos localizado el artículo "Linux, la amenaza europea", que habla sobre una entrada en el blog Shelley, The Republican. En él, se muestra a Linux como un cancer que intenta destruir Estados Unidos, mientras que Microsoft es el paladín de todo lo bueno y honorable que representa la nación americana. Después de leerlo, me ha sido imposible decidir si es una broma o si el autor está completamente trastornado. No he podido resistirme a traducirlo y ponerlo aquí. Ahí va (perdón por los fallos que pueda tener la traducción)

Como la mayoría de las cosas que merece la pena poseer, los ordenadores son un invento americano. Échale un vistazo a cualquier ordenador moderno y verás que es producto del ingenio americano.

Por ejemplo, este robusto portátil IBM que estoy utilizando fue diseñaon y construido por una compañía americana. Funciona con software desarrollado por Microsoft, una de las organizaciones americanas más productivas. Mi ordenador hace todo lo que pueda necesitar: puedo realizar mi trabajo, presentar mis impuestos e incluso buscar en la Biblia.

Al igual que toda la gran ingeniería americana, es un ejemplo de innovación que pone celoso a un creciente grupo de hackers europeos y chinos. Odian nuestro liderazgo en tecnología informática y no se detendrán ante nada hasta que hayan tomado el control de todos nuestros ordenadores.

Estoy hablando de un proyecto llamado "Linux", algo con lo que quizás aún no te has topado, pero puede que algún día lo hagas.
Es un programa de ordenador que, en un principio, fue desarrollado en Finlandia como un intento de evadir los derechos de copyright y las patentes de una compañía americana llamada SCO Group.

A diferencia de Windows, que es un producto comercial ya maduro (habitualmente incluido en todos los ordenadores nuevos), Linux es regalado. Puede que no parezca un gran problema; después de todo, hay un beneficio mínimo regalando un producto.

Ésto sería así si no fuera por la seductora ideología Marxista del proyecto Linux y el effecto que tiene los liberales de los Estados Azules (n.t: el azul es el color de los Demócratas Norteamericanos. Según ésto, los Estados Azules son los gobernados por dicho partido). De hecho, Linux está tan extendido y asentado entre los Estados Azules y muchas de las universidades liberales que uno de los mayores expertos en computadoras, Steve Balmer (de Microsoft) ha descrito Linux como un cancer.

La industria americana de software está valorada en más de de 7.000 millones de dólares; introduciendo un producto extranjero como Linux, el cual a menudo se distribuye gratuitamente, podría amenazar a toda la industria. Una generación de usuarios podría acostumbrarse a aceptar software extranjero antes que pagar por un producto americano de calidad superior. ¡Si tan sólo el peligro afectara a nuestra economía!:

Hoy en día, los ordenadores controlan todo; desde emisoras de televisión hasta buques de guerra. Nuestra infraestructura de defensa e información crucial están contruidos sobre tecnología informática. Si consentimos que este cancer se introduzca en nuestras redes, no sería posible predecir el efecto que tendría en nuestra infraesctuctura, y eso es justo lo que los liberales están intentando hacer.

Imagina si el discurso del Estado de la Unión fuera hackeado porque la emisora de televisión decidiera ahorrarse dinero utilizando Linux. Imagina si un bombardero espía se estrellara porque su software fue escrito por hackers chinos o europeos. Tendría el mismo sentido que invitar a los francese a venir a que invadiesen la Casa Blanca.

¿Y sabes que software utiliza Osama Bin Laden en su portátil?

Si has pensado que es Linux, has acertado del todo. Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney.

La próxima vez que alguien te pregunte cómo financian los agentes de Al Queda sus rifles y sus lanzamisiles, puedes contestarle que unos hackers extranjeros hacen un software llamado Linux que les ayuda a robar a los americanos.

El problema de Linux es un tema que está creciendo y que los conservadores americanos no se pueden permitir ignorar. Por suerte, Microsoft ha preparado una gran cantidad de información para ayudar a los usuarios a mantenerse alejados de esta amenaza. Y hay algo que tu puedes hacer para ayudar a que América siga siendo el número 1 en el sector de la informática:

Si uno de tus amigos está usando Linux o pudiera estar tentado a probarlo, enséñale este artículo. Explicale que Linux es una seria amenaza y que si lo utiliza podría estar dejando las puertas de su ordenador abiertas a hackers chinos.

Si ves que una compañía utiliza Linux, es posible que no hayan pagado por ese software. Denúncialos ante la Alianza de Empresas del Software, quienes tienen la autoridad legal de inspeccionar los ordenadores de cualquier empresa en busca de cualquier programa ilegal, como Linux.

Por último, recuerda añadir a los usuarios de Linux en tus oraciones esta noche. Como individuos, puede que no seamos capaces de cambiar la mentalidad de la gente, pero la Biblia nos enseña que Dios puede hacer que cualquier pecador se arrepienta.

Articulo en inlges(Original)
Extraido de http://tec.fresqui.com/linux-es-el-c...ica-traduccion

Yo lo he sacado de: http://www.hispamp3.com/noticias/not...20060701135131
Terupebre is offline  

Old 12 may 2007, 17:40   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: NOTICIA: Linux es el Cáncer de América

Y lo peor va ha ser que haya gente que se lo crea. Desde luego lo que hay que oir...

Salu2.

AMD Athlon X2 5200+@3015x2, 2GB Kingston DDR2 800, NVIDIA 7300GT DDR3, HD:Seagate 320GB

S.O. Principal : GNU/LINUX UBUNTU 8.10 amd64 + GNOME + Compiz-Fusion
S.O. Para juegos que no rulen en linux: Windows XP SP3
XurXoX is offline  

Old 12 may 2007, 17:51   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Este tipo fumo mil churros de los que yo me fumo y aparte se bebio dos cajas completas de mi cerveza favorita, y encima se metio una cajita completa de unas pastillitas.

Esta desquiciado no??

jajajaja

TheToXiC is offline  

Old 12 may 2007, 17:55   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Terupebre escribió:

Si has pensado que es Linux, has acertado del todo. Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney.

La próxima vez que alguien te pregunte cómo financian los agentes de Al Queda sus rifles y sus lanzamisiles, puedes contestarle que unos hackers extranjeros hacen un software llamado Linux que les ayuda a robar a los americanos.

Lo volvi a leer, y esta parte hay como me da risa

jajajaja

Soy ToXiTeRrOrIsTa.

jajajajajaj

TheToXiC is offline  

Old 12 may 2007, 18:02   #5 (permalink)  
Miembro activo

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss sssssssssssss

Yo soy Pili...
Asus Striker II Formula
Core 2 Duo E8400
Asus EN9600GT
2x1GB OCZ 800Mhz Gold XTC
Seagate 500GB 32MB Caché
NOX Coolbay Window & NOX Pulsar 650W
Samsung 2032BW 20"

Linux Registered User #442868
Ivan5593 is offline  

Old 12 may 2007, 18:33   #6 (permalink)  
Moderador

Ahora entiendo porque me negaron la visa americana...

Pobre imbecil...

Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson
the_ma3x is offline  

Old 12 may 2007, 19:47   #7 (permalink)  
Miembro activo

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja

El 99% del articulo es para reirse, el otro 1% es lo que me molesta y es ue denominen a eeuu como americanos... Y nosotros que somos?

Bua pero en si el articulo es para reirse...

Los aviones que chocaron contra las torres gemelas usaban Linux..xD
joako9205 is offline  

Old 12 may 2007, 20:28   #8 (permalink)  
Miembro activo

Un fanatico mas de mocosoft; ke le podemos hacer... ............................nada

kada uno a lo suyo. A este le debe pagar las facturas el tio Billy $$$.

Cita:
Al igual que toda la gran ingeniería americana, es un ejemplo de innovación que pone celoso a un creciente grupo de hackers europeos y chinos. Odian nuestro liderazgo en tecnología informática y no se detendrán ante nada hasta que hayan tomado el control de todos nuestros ordenadores.
Jejeje ingeneria echa en china y tailandia, donde se concentran la mayor parte de hackers del mundo.

Cita:
Estoy hablando de un proyecto llamado "Linux", algo con lo que quizás aún no te has topado, pero puede que algún día lo hagas.
Es un programa de ordenador que, en un principio, fue desarrollado en Finlandia como un intento de evadir los derechos de copyright y las patentes de una compañía americana llamada SCO Group.
ke le explken k es un unix plis.

Cita:
A diferencia de Windows, que es un producto comercial ya maduro (habitualmente incluido en todos los ordenadores nuevos), Linux es regalado. Puede que no parezca un gran problema; después de todo, hay un beneficio mínimo regalando un producto.
producto comercial sip, maduro tambien como sus fallos de seguridad

Cita:
Ésto sería así si no fuera por la seductora ideología Marxista del proyecto Linux y el effecto que tiene los liberales de los Estados Azules (n.t: el azul es el color de los Demócratas Norteamericanos. Según ésto, los Estados Azules son los gobernados por dicho partido). De hecho, Linux está tan extendido y asentado entre los Estados Azules y muchas de las universidades liberales que uno de los mayores expertos en computadoras, Steve Balmer (de Microsoft) ha descrito Linux como un cancer.
pa mi mas k un kancer una liberacion

Cita:
La industria americana de software está valorada en más de de 7.000 millones de dólares; introduciendo un producto extranjero como Linux, el cual a menudo se distribuye gratuitamente, podría amenazar a toda la industria. Una generación de usuarios podría acostumbrarse a aceptar software extranjero antes que pagar por un producto americano de calidad superior. ¡Si tan sólo el peligro afectara a nuestra economía!:
pa eso no hace falta ser yankie kualkier persona no pagaria por un producto de kalidad limitada

Cita:
Hoy en día, los ordenadores controlan todo; desde emisoras de televisión hasta buques de guerra. Nuestra infraestructura de defensa e información crucial están contruidos sobre tecnología informática. Si consentimos que este cancer se introduzca en nuestras redes, no sería posible predecir el efecto que tendría en nuestra infraesctuctura, y eso es justo lo que los liberales están intentando hacer.
Eso es lo k keria el tio billy controlar-lo todo yo prefiero simplemente controlar mi pc

Cita:

en cima de todo somos terroristas pues sera kuestion de k nos tengan en kuenta

Cita:
si un koleguita kiere usar linux k se pase por los foros de softonic se le ayudara en lo k podamos
Cita:
Si ves que una compañía utiliza Linux, es posible que no hayan pagado por ese software. Denúncialos ante la Alianza de Empresas del Software, quienes tienen la autoridad legal de inspeccionar los ordenadores de cualquier empresa en busca de cualquier programa ilegal, como Linux.
GPLGPLGPLGPLGPLGPLGPLGPLGPLGPLGPLGPLGPLGPLGPLGPLGP LGPLGPL

Cita:
Por último, recuerda añadir a los usuarios de Linux en tus oraciones esta noche. Como individuos, puede que no seamos capaces de cambiar la mentalidad de la gente, pero la Biblia nos enseña que Dios puede hacer que cualquier pecador se arrepienta.

SI SIEMPE HAY UNO GRANDE Y LIBRE EN ESTOS CASOS Y ES KUANDO UNO SE SIENTA DELANTE DEL PC Y VE RULAR SU BERYL...

Nunca te rindas

DEBIAN TESTING # 442604 #
blue pc is offline  

Old 12 may 2007, 22:17   #9 (permalink)  
Miembro activo

juassssssssssssssssssssssssssss............

pero Red Hat no es una distro americana?

bueno no vale la pena hacer mas comentarios porque " de donde no hay n se puede sacar"

Per la defensa des animals utilitzats per experimentar i per la defensa de la natura

defensem la terra lliureee!!!!
hardwood321 is offline  

Old 12 may 2007, 22:45   #10 (permalink)  
Moderador

Cita:
lugonesjoaquin escribió:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja

El 99% del articulo es para reirse, el otro 1% es lo que me molesta y es ue denominen a eeuu como americanos... Y nosotros que somos?

Bua pero en si el articulo es para reirse...

Los aviones que chocaron contra las torres gemelas usaban Linux..xD
Tu eres sudamericano, un guatemalteco es centroamericano... y yo... un simple mexicano porque a nosotros no nos acomodan en ningun lado...

Dales chance, pobrecitos gringos, se sienten lo máximo... y si, son lo máximo... la máxima escoria del mundo...

Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson
the_ma3x is offline  
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Problemas de particionado | Y para desinstalar Linux?? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows kallikantzaroi Software para Linux 24 14 oct 2008 16:18
"Artículo" sobre linux mrk14 Un poco de todo 9 30 jun 2008 18:13
virus en linux eire1281 Seguridad 1 13 ago 2006 11:33
Sophos integra escaneado en acceso en su versión Anti-Virus para Linux usuario softonic Software para Linux 1 23 mar 2006 19:55
ke es linux kallikantzaroi Documentación Linux 11 10 mar 2006 17:07

Buscar