openSUSE KDE y pppoe
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 133 | Hola, digamos que no soy "nuevo" en esto, me manejo en Ubuntu y sé algunas cosas mas, pero mi experiencia con KDE no ha sido la mejor. La única experiencia cercana que he tenido con KDE fue al usar Mandriva, el cual me complicó un montón.. ahora para hacer las "pases" con KDE, decidí bajarme (se está bajando) openSUSE KDE 4 Live CD y el mayor problema que tengo con esta distribución es que no sé como conectarme a internet desde pppoe, uso un modem y en ubuntu en la terminal colocaba sudo pppoeconf, luego colocaba el usuario, la contraseña, un par de enter y ya estaba.. pero con KDE no he conseguido eso y esa es la duda que me acompleja porque no va a servir de nada el sistema operativo sin internet. La otra duda es medio tonta, pero prefiero preguntarla antes de quedarme con la duda, y es que quiero saber si la distribución trae español y cual programa igual de bueno que Frostwire en ubuntu puedo instalar en openSUSE. Eso mas que nada. |
|
S.O: Windows Vista Home Basic { ѕι тe gυѕтa мι reѕpυeѕтa agregaмe a тυ repυтacιon ▲/▼ } | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas en opensuse tendrás k'aser esa operasión de konexión grasfikamente: How-to configure a PPPoE Broadband Internet Connection in OpenSuSE 11.0 - Digit Online Technology Discussion Forum podrás poner Opensuse en kastellano sin problemos, en kuanto a ese soft...., pá ke sirve??? saluetes |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 133 | Frostwire es un P2P, otra pregunta, en suse gnome me puedo conectar a internet via pppoe igual como lo hago en ubuntu? Editado por nzzh en 27 feb 2009 a las 01:38. |
|
S.O: Windows Vista Home Basic { ѕι тe gυѕтa мι reѕpυeѕтa agregaмe a тυ repυтacιon ▲/▼ } | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2008 Mensajes: 431 | Holas, Mientras leía tu consulta, busqué en los repositorios el programa para conectarse a PPoE pero aquí aparece con otro nombre: Nombre rp-pppoe Respositorio Main Repository (Repositorio Principal) La verdad de las cosas es que yo tengo conexión permanente, no tengo la necesidad de un dialer, por lo que no puedo darte una idea si funcionará igual que Ubuntu. Con respecto a Frostwire, si esta en openSUSE y esta en los repositorios de Packman, lo otro sería convirtiendo .deb de Ubuntu a .rpm de openSUSE de los P2P que usabas y no se encuentran en dicha distribución usando el programa en consola "alien", yo en lo particular uso el Frostwire, dado que lo conozco más. openSUSE está en español, pero en el LiveCD esta en inglés con algunas cosas en español, si haces la instalación por ese medio más adelante tendrás que ponerla a español, pero si te bajas el DVD y en la instalación colocas "Idioma Español" todos los paquetes se instalarán en español, la mejor forma de instalar openSUSE es por el DVD, y si eliges una versión, te recomiendo encarecidamente que te bajes la versión 11.0, la 11.1 solo me trajo dolores de cabezas con conflictos en las dependencias absurdos, si es por KDE, en su página principal existe una forma de actualizar KDE 4.04 (la que trae la versión 11.0) a la versión 4.13 (la versión del 11.1) con las instalaciones llenas de asistentes "One-Click Install" de la forma más cómoda sin consola ni nada. Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Review] openSUSE 11.1 by Hirako! | Hirako | Software para Linux | 24 | 17 feb 2009 21:21 |
| tema para firefox de opensuse | TK4! | Configuración | 4 | 04 feb 2009 16:03 |
| Tengo problemas con opensuse | feraut | Configuración | 15 | 21 oct 2008 17:31 |
| Transmision Bluetooth OpenSuse 10.3 | Saules | Configuración | 4 | 01 feb 2008 21:39 |
| novedades OpenSuse 10.3 | kallikantzaroi | Software para Linux | 11 | 22 ago 2007 11:31 |

Modo lineal