Que le pasa al new Ubuntu 7.10??
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 18 | Pues estoy un poco decepcionado con esta nueva version,aver si alguien puede ayudarme... 1) Cuando intento instalar el Flash Plugin (cualkiera de los 2) en el firefox me da error en ambos,y no me deja instalarlo... 2) Dónde está el panel de control de Compiz Fusion pa poder configurarlo a mi gusto?? 3) Dónde se han metido las particiones NTFS?? No las veo por ningún lao... 4) Cuando intento instalar Automatix 2 me da un error de tangi-icon-theme o algo asi y no me deja instalarlo... (Ni desde la consola) Pues nada,aver si podeis ayudarme porque estoy un poco disgustado con esta nueva version... Saludos y gracias!! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Saludos. 1) Me ha ocurrido lo mismo que a ti, sin embargo desde synaptic si lo he podido instalar, busca flashplugin-nonfree e instalalo. 2)El panel de control de Compiz Fusion creo que no viene por defecto (al menos en la beta no venía), para instalarlo, desde la terminal: sudo apt-get install compizconfig-settings-manager Le dices que Si a lo que te pregunte y cuando acabe podrás configurarlo desde Sistema--Preferencias--Advanced Desktop Effects Settings. 3) A mi no me da problemas con las particones NTFS, las veo bien y puedo escribir en ellas sin problemas, no se que ocurre en tu caso. 4) Yo intenté instalar el mismo automatix que tenia en la 7.04 y no me dejaba porque decía que no era compatible con la 7.10, no se cual intentas instalar tú. Si tienes automatix para la 7.10 te agradecería que me contarás como conseguirlo, aunque creo (según leí, pero no estoy seguro) que no se iba a usar (o poder usar) automatix en la 7.10 porque parece que no era de confianza. Espero haberte solucinado algo. Suerte! |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 18 | Cita:
Sobre lo de las particiones NTFS en Equipo no me salen ¿Desde donde las miro? Saludos! | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Cita:
SAlu2 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Cita:
A ver si alguien que sepa más te puede ayudar, porque en eso no tengo ni idea, intenta montarlas manualmente, a lo mejor esto te sirve. Suerte | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Mensajes: 160 | Desde que he actualizado a la versión 7.10 de Ubuntu se me ha escojonciao linux Se me queda la pantalla a oscuras Bufffff. que mala epoca que llevo. Fabiceporro |
| Fumador Amante Bebedor Ignorante Fabi Registered Linux user nº 451.197 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | Bah... suele pasar muy a menudo al actualizar Ubuntu de una versió a otra.. como tiene que bajarse 700 megas de paquetes, pues es comprensible que se cargue algo... Instálalo desde 0, y vale |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Mensajes: 160 | andrey-o ----- ese comentario vá con mucha mala leeeeeeche Pues nada, Fabipelón se pondrá en unos días manos a la obra. Gracias tío. Fabisaludos. Ahora posteo desde güindons vista.... |
| Fumador Amante Bebedor Ignorante Fabi Registered Linux user nº 451.197 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pclinuxos le gana a ubuntu en distrowatch | conan_blasi | Software para Linux | 15 | 21 sep 2007 23:21 |
| "Could not find kernel image" , no m deja instalar Ubuntu!!!! | excalibur1491 | Configuración | 12 | 14 sep 2007 17:54 |
| ¿qué pasa? | Viva la Siesta | Un poco de todo | 0 | 27 mar 2007 13:43 |
| Ubuntu en VMWare | .doc | Configuración | 8 | 28 ene 2007 15:36 |
| la pantalla se pone en negro durante 1 sg. pero me pasa muchas veces | nekon | Hardware | 3 | 09 dic 2006 17:39 |

Modo lineal