Poner la papelera en el escritorio (KDE)
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 1.677 | Wenas.. 1.- da clic derecho en el escritorio KDE 2.- Ir a crear nuevo >> enlace a aplicacion 3.- define un nombre para el icono ("papelera" lo mas adecuado) 4.- define una imagen para el icono 5.- ve a la pestaña aplicacion y en la linea orden teclea konqueror trash:/ 6.- da aceptar Suerte y salu2 |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
ke yo sepa en gnome ya viene por defekto en el skritorio. tb pués instalar el pakete ste trashapplet saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Mensajes: 177 | Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: En algún lugar del Kernel, de cuyo módulo no quiero acordarme Mensajes: 513 | |
| ------------------------------------------------------ "En la caja ponia 'Requiere Windows XP o superior...' por eso instale Linux." ------------------------------------------------ [Linux Registered User #396092] ------------------------------------------------ "Este mundo no es un regalo de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos" | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Mensajes: 202 | me he metido aki -Íconos en el escritorio - Guía Ubuntu y no encuentro el maldito editor de menús, pero es que hasta en la terminal me sale que no reconoce el comando o algo asi y es que lo copio y lo pego, y ademas, lo tengo instalado, pero... no se por que narices no está. lo he mirado en el synaptyc y esta instalado, lo he reinstalado y todo, pero nada, que no aparece... que hago¿ es que quiero la maldita papelera en el escritorio |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
ases lo kontrario de lo k'xplikan askí y y'astá. saluetes | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Establecer como elemento d escritorio | SERGIWILLY | Software | 3 | 22 jul 2008 17:37 |
| Poner un contador gráfico en nuestro Windows Live Spaces | danny2003sp | Documentación | 5 | 28 ago 2006 16:51 |
| como poner el escritorio del windox con la apariencia de un mac | wanm28 | Internet | 30 | 27 abr 2006 18:20 |
| Comp poner icono de escritorio en barra de herramientas? | Duende. | Internet | 4 | 22 sep 2005 18:08 |
| vaciar papelera de reciclaje. | jolu | Documentación | 0 | 12 ago 2005 05:32 |

Modo lineal