Buscar

Tengo Un Problema!!

Old 05 abr 2005, 16:27   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Tengo Un Problema!!

hola a tod@s soy nueva co el linux y no me entero muxo :s, para navegar utilio el mozilla...i tengo un problema con una pajina web, coji una imagen de un pajina web y no sabia como copiar i pegar, asi k estuve probando asta k lo consegui hacer, pero no se si probando probando toke algo k no devia, pork ahora en la pagina web no me sale ninguna imagen \/_\/ jo, alguien sabe como puedo corregir eso???? me hariais un fabor... enga adew
silvis88 is offline   Citar y responder

Old 05 abr 2005, 17:51   #2 (permalink)  
Moderador

Alegre Re: Tengo Un Problema!!

Cita:
silvis88 escribió:
hola a tod@s soy nueva co el linux y no me entero muxo :s, para navegar utilio el mozilla...i tengo un problema con una pajina web, coji una imagen de un pajina web y no sabia como copiar i pegar, asi k estuve probando asta k lo consegui hacer, pero no se si probando probando toke algo k no devia, pork ahora en la pagina web no me sale ninguna imagen \/_\/ jo, alguien sabe como puedo corregir eso???? me hariais un fabor... enga adew
güenas

kopiar y pesgar e isgual k'en win

a la páge ueb eso no l'afesta ná, limpia historiales y kukis y vuerve a prosbar a entrar a esa u a otra páge.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 05 abr 2005, 21:40   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Tengo Un Problema!!

:s si yo no se hacer na de eso, el linux es muy deficil para mi, no lo pillo... estoy acostumbrada a el windows, pero para navegar me va mejor el linux, bueno, yo con esta pagina siempre entrava i ningun problema, i fue cojer una imagen i ala, se fastidio, ara no me sale ninguna imagen, yo cuandoe stava buscando la manera de copiar i pegar creok devi de tocar algo...como puedo hacer eso de limpiar historiales y kukis??

Old 05 abr 2005, 22:13   #4 (permalink)  
Moderador

Cita:
silvis88 escribió:
:s si yo no se hacer na de eso, el linux es muy deficil para mi, no lo pillo... estoy acostumbrada a el windows, pero para navegar me va mejor el linux, bueno, yo con esta pagina siempre entrava i ningun problema, i fue cojer una imagen i ala, se fastidio, ara no me sale ninguna imagen, yo cuandoe stava buscando la manera de copiar i pegar creok devi de tocar algo...como puedo hacer eso de limpiar historiales y kukis??
güenas

linus e kómor tóo. una ves le pisllas er trankillo y'astá.

en er mozilla: Editar/Preferencias/Privacidad y sliminas tóos los historiales y kukis, e isgual k'en er mozilla del win.

saluetes

LRU # 369045

Normas FAQ'S

Old 05 abr 2005, 22:46   #5 (permalink)  
Miembro

buf!!!! enserio que ami me da algo joer, ahora ma pasao lo mismo con otra pagina, he copiado una foro, i ahora tp se me ve ninguna imagen de esa pagina i como el mozilla esta en ingles pos...como que no me entero.... ¬¬'

Old 05 abr 2005, 23:01   #6 (permalink)  
Miembro

solo me pasa con el mozilla, xk ahora estoy navengando con otro programa i se me ven las imagenes, menos mal...

Old 06 abr 2005, 12:56   #7 (permalink)  
Moderador

Cita:
silvis88 escribió:
solo me pasa con el mozilla, xk ahora estoy navengando con otro programa i se me ven las imagenes, menos mal...
güenas

has probao kon el mozilla-firefox o kon el konkeror?????

saluetes

LRU # 369045

Normas FAQ'S

« Apagando Suse 9.2: pantalla naranja. | como montar la usb ayudarme porfavor!!!!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tengo un problema con windows .. Ayuda ! Fer_Daniel Software 10 26 jun 2008 14:46
Problema Con PC W98/Wxp/Linux chelsea Configuración 1 19 mar 2005 08:44
Problema de puertos jarkendia P2P 9 15 mar 2005 15:49
problema a grabar con 12x TRUJI41 Multimedia 4 12 mar 2005 19:36
hola, tengo un problema con mi lap top. :? (¿virus?).se reinicia al meterme a la web reyesr Virus 4 12 mar 2005 17:21

Buscar