Tengo Un Problema!!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2005 Mensajes: 48 | hola a tod@s soy nueva co el linux y no me entero muxo :s, para navegar utilio el mozilla...i tengo un problema con una pajina web, coji una imagen de un pajina web y no sabia como copiar i pegar, asi k estuve probando asta k lo consegui hacer, pero no se si probando probando toke algo k no devia, pork ahora en la pagina web no me sale ninguna imagen \/_\/ jo, alguien sabe como puedo corregir eso???? me hariais un fabor... enga adew |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | Cita:
kopiar y pesgar e isgual k'en win a la páge ueb eso no l'afesta ná, limpia historiales y kukis y vuerve a prosbar a entrar a esa u a otra páge. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2005 Mensajes: 48 | :s si yo no se hacer na de eso, el linux es muy deficil para mi, no lo pillo... estoy acostumbrada a el windows, pero para navegar me va mejor el linux, bueno, yo con esta pagina siempre entrava i ningun problema, i fue cojer una imagen i ala, se fastidio, ara no me sale ninguna imagen, yo cuandoe stava buscando la manera de copiar i pegar creok devi de tocar algo...como puedo hacer eso de limpiar historiales y kukis?? |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | Cita:
linus e kómor tóo. una ves le pisllas er trankillo y'astá. en er mozilla: Editar/Preferencias/Privacidad y sliminas tóos los historiales y kukis, e isgual k'en er mozilla del win. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2005 Mensajes: 48 | buf!!!! enserio que ami me da algo joer, ahora ma pasao lo mismo con otra pagina, he copiado una foro, i ahora tp se me ve ninguna imagen de esa pagina |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
has probao kon el mozilla-firefox o kon el konkeror????? saluetes | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tengo un problema con windows .. Ayuda ! | Fer_Daniel | Software | 10 | 26 jun 2008 14:46 |
| Problema Con PC W98/Wxp/Linux | chelsea | Configuración | 1 | 19 mar 2005 08:44 |
| Problema de puertos | jarkendia | P2P | 9 | 15 mar 2005 15:49 |
| problema a grabar con 12x | TRUJI41 | Multimedia | 4 | 12 mar 2005 19:36 |
| hola, tengo un problema con mi lap top. :? (¿virus?).se reinicia al meterme a la web | reyesr | Virus | 4 | 12 mar 2005 17:21 |

Modo lineal