problema configurando modulo gspca
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: En la pantalla. Mensajes: 365 | Hola. Estoy intentando compilar el modulo gspca desde ubuntu para hacer funcionar mi webcam, y durante el proceso me suelta esto: root@AMDLinuX64:/usr/src/modules/gspca# make make -C /lib/modules/`uname -r`/build SUBDIRS=/usr/src/modules/gspca CC=cc modules make[1]: se ingresa al directorio `/usr/src/linux-headers-2.6.24-21-generic' scripts/Makefile.build:46: *** CFLAGS was changed in "/usr/src/modules/gspca/Makefile". Fix it to use EXTRA_CFLAGS. Alto. make[1]: *** [_module_/usr/src/modules/gspca] Error 2 make[1]: se sale del directorio `/usr/src/linux-headers-2.6.24-21-generic' make: *** [default] Error 2 Alguna idea?? |
| Linux Registered User # 423519 Tener un ordenador es como tener una mascota, si se te rompe, | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas tiés instalao the pakete Build-essential y el linux-headers del kernel k'usas??? aunke si no tiés prisa stá apunto de salir el kernel 2.6.27 ke traerá un mogollón driver's pá kamaras inkluios. saluetes |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: En la pantalla. Mensajes: 365 | tengo las 2 cosas instaladas, pero si d aki a nada va a salir l kernel nuevo... creo k m puedo sperar xdxd |
| Linux Registered User # 423519 Tener un ordenador es como tener una mascota, si se te rompe, | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: En la pantalla. Mensajes: 365 | otra cosa, los drivers gspca y spca5xx son el mismo driver?? es que tengo entendido que el gspca incluye los de spca5xx mas actualizados no?? |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" | zero-sen | Software | 3 | 07 mar 2009 22:00 |
| yo sigo con el problema | pastidarti | Hardware | 3 | 04 mar 2008 14:35 |
| Problema con mi placa de video | DarknesS14 | Drivers | 1 | 03 feb 2007 03:24 |
| Firefox: Molesto problema | rbk5 | Internet | 27 | 13 ene 2007 23:27 |
| Problema con el Dolby Digital | Salvor Hardin | Multimedia | 1 | 13 dic 2005 16:31 |

Modo lineal