problema con debian testing
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Mallorca.. Mensajes: 323 | Hola, hoy me he decidido a probar la distro debian y me he bajado, desde un enlace que ha puesto kalli en otro hilo, la imagen de cd de netinstall para debian etch beta 3. Después de instalar todo correctamente, al iniciar, antes del gdm me sale un error que dice así: "Failed to start the X server (your graphical interface). It is likely that is not set up correctly. Would you like to view the X server output to diagnose the problem?" Le diga lo que le diga, no sé que hacer, y a continuación entro en el sistema pero en modo consola, vamos que no me hace mucha gracia He probado grabando dos veces la imagen por si había algún error en el cd, pero las dos veces me pasa exactamente lo mismo... alguien sabe por qué? gracias anticipadas y un saludo EDIT: Ahora ya no me hecha el mensaje de error que he puesto antes, pero siguen sin arrancar las X.. Editado por mrk14 en 23 ago 2006 a las 01:19. |
| [Linux Registered User #421893] | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: México Mensajes: 625 | Cita:
Ahora, suponiendo que ya te hayas instalado GNOME (puesto que nos hablas de GDM) ¿has intentado echarlo andar con el comando startx? Saludos. | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Mallorca.. Mensajes: 323 | Cita:
un saludo y gracias por la ayuda | |
| [Linux Registered User #421893] | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 36 | a mí me pasó algo parecido, leí el mensaje que me daba y ponía algo del mouse, bien al final cambiando /dev/input/mouse por /dev/psaux en /etc/X11/xorg.conf se arregló. configuraste con Xorg -configure? luego normalmente siempre tienes q retocar algo. Por cierto q he vuelto a probar debian después de instalar tropocientas distros, he hecho una instalación mínima y he actualizado a sid y el kernel, todo facilísimo, deberías animarte otra vez un saludo |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Mallorca.. Mensajes: 323 | Cita:
saludos | |
| [Linux Registered User #421893] | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas kon un simple #dpkg-reconfigure xserver-xorg konfiguras el sistema grasfiko, teklao, pantalla y ratón. o instalando el GDM/KDM/XDM saluetes |
| | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una amiga me dio algo y no se q quiere decir | koalas | Un poco de todo | 106 | 02 mar 2009 07:12 |
| repositorios debian | el idolatrado | Configuración | 3 | 06 ago 2006 18:46 |
| Problema con el Dolby Digital | Salvor Hardin | Multimedia | 1 | 13 dic 2005 16:31 |
| Necesito ayuda con debian sarge | cosmonauta | Configuración | 4 | 06 nov 2005 10:00 |
| Debian Linux | Christian_22 | Configuración | 3 | 28 abr 2005 20:35 |

Modo lineal