Problema al inicio con Ubuntu 6.10
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: El otro día me encontré, espero no volver a perderme... Mensajes: 379 | Pues veran, desde que he actualizado mi Ubuntu a la version 6.10 (antes tenía la 6.06) me ha lanzado ciertos errores que, si bien comprendo, no puedo hacerlos desaparecer. El problema en cuestion se da con el Control de Volumen y con la Papelera. Cuando inicio, luego de colocar la contraseña y cargar, me salen los siguientes errores: El panel ha encontrado un problema mientras cargaba «OAFIID:GNOME_MixerApplet». ¿Desea borrar la miniaplicación de su configuración? El panel ha encontrado un problema mientras cargaba «OAFIID:GNOME_Panel_TrashApplet». ¿Desea borrar la miniaplicación de su configuración? El problema es que los lanzadores de estas aplicaciones (o como se les llame) estaban en el panel antes de actualizar a Ubuntu 6.10, pero no estaban despues de ello. He intentado agregarlos nuevamente, pero me lanza exactamente el mismo error y la verdad ya me tiene un poco complicado el asunto. Uso el escritorio de Gnome, agradezco desde ya vuestras respuestas. Saludos... PD: Es en realidad una tontera pienso yo, pero una tontera que yo no he podido resolver. Editado por arqui21cl en 09 nov 2006 a las 04:02. |
| Felino psicopata-homicida... --------------------------- Mi hora de seguro llegará, pero entretanto me divertiré intentando encontrar una forma de no caer en la locura que persigue a los poetas... --------------------------- << Linux Registered User # 426213 >> | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Borra la barra completamente... y luego vuelve a agregar otra y anexas los controles que quieras. Esperemos que así se solucione. O si no, a esperar a Kalli... Saludines |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas kuestión d'Ubuntu, lo mejor e agensiarse la nueva ISO e instalar konservando el /home pá no tokar las konfigurasiónes. por musho ke lo prestendan, Ubuntu y derivaos no e Debian, k'e la únika distro en la k'e komprobao "in person" ke pués ir aktualisando kontinuamente e indefinidamente sin problemos. saluetes |
| | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: El otro día me encontré, espero no volver a perderme... Mensajes: 379 | Cita:
Saludos... | |
| Felino psicopata-homicida... --------------------------- Mi hora de seguro llegará, pero entretanto me divertiré intentando encontrar una forma de no caer en la locura que persigue a los poetas... --------------------------- << Linux Registered User # 426213 >> | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: El otro día me encontré, espero no volver a perderme... Mensajes: 379 | Cita:
Saludos... | |
| Felino psicopata-homicida... --------------------------- Mi hora de seguro llegará, pero entretanto me divertiré intentando encontrar una forma de no caer en la locura que persigue a los poetas... --------------------------- << Linux Registered User # 426213 >> | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: México Mensajes: 625 | Lo que YO haría es cualquiera de las dos opciones siguientes: 1. Borro los archivos de configuración de GNOME que están dentro de mi carpeta de usuario. Es decir todos los de .gnome2 y similares. Arriesgándome a perder mi configuración del escritorio, pero eso se arregla en 5 minutos volviéndola ha hacer. O, 2. Agrego un nuevo usuario, supongamos que soy tacuix, entonces en la conolsa, como superusuario hago: adduser tacuix2. Se creará un nuevo usuario con las configuraciones por defecto del Ubuntu Edgy Eft. Luego simplemente muevo los archivos que me interesan de tacuix a tacuix2. Lo sé, lo sé... es complicado pero es lo que yo hubiera hecho Saludos. |
| | |
« resolucion
|
Limewire »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Arrastrar Y Soltar En Menu Inicio | JNACHO | Software | 10 | 29 jun 2006 10:19 |
| problema en el arranque de Ubuntu | sut | Configuración | 12 | 11 nov 2005 14:34 |
| problema con la seguridad en ubuntu | eR_hAcKeR | Configuración | 3 | 28 oct 2005 00:01 |
| problema con la barra de inicio | wanm28 | Internet | 9 | 28 mar 2005 15:33 |
| Problema inicio de Emule | Pumuky_ | Internet | 2 | 15 mar 2005 19:48 |

Modo lineal